Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.: marzo 2013

Detener La Celulitis En Piernas y Glúteos.

Sin duda, una de las más conocidas quejas de las mujeres y claro intentan siempre buscar una solución para la celulitis. La piel ondulada, que característicamente afecta a los muslos y los glúteos suele estar vinculada con un problema de peso, sin embargo, una persona no tiene por qué tener sobrepeso para tener celulitis. La aflicción también es causada por la retención de agua y problemas de circulación sanguínea que podrían resultar en muchos mas problema.

Las personas gastan una cantidad asombrosa de dinero cada año en cremas remedio celulitis y otros tipos de productos para deshacerse de la celulitis.  En verdad, muchas de las mujeres tienen celulitis y realmente empieza a surgir en la adolescencia. La escala de la celulitis, sin embargo varía dramáticamente y más del 85 por ciento de las mujeres son propensas a ella y está buscando una solución real.

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no tratan la  celulitis, ya que creen que es poco lo que puede hacer al respecto o que es simplemente

grasa corporal. Muchas veces ni siquiera es grasa y en realidad hay cosas que las mujeres pueden hacer para reducir la apariencia de la celulitis.

El paso más importante que puede tomar para reducir y prevenir su manifestación, es consumir una dieta saludable que sea baja en grasa. Las mujeres que hacen y mantienen una dieta, demuestran que tienen problemas mucho menos con la celulitis que las mujeres que no lo hacen. El ejercicio ayuda a mantener el cuerpo tonificado y promueve la circulación positiva, un paso adicional importante en la lucha contra la celulitis.

Por último, los beneficios de beber grandes cantidades de agua se han promovido para muchas condiciones médicas y se aplica para la celulitis La razón principal de beber mucha agua es eliminar las toxinas en el cuerpo y con esto se  puede ayudar a una correcta circulación, por lo tanto ayuda a detener y reducir la celulitis.

La genética y las hormonas que la mayoría de las mujeres tienen definitivamente podría ser una de las causas para el desarrollo de la celulitis. Desafortunadamente no hay nada que podamos hacer para cambiar la  genética, y mucho menos se puede hacer con respecto a las hormonas, pero el agua y la comida sana contribuyen a un menor impacto de esta enfermedad.

Investigaciónes definitivamente muestran que reducir o dejar de fumar también puede proporcionar una reducción en la apariencia de la celulitis. Esto se debe principalmente al hecho de que el fumar causa daño a los vasos sanguíneos pequeños, lo que le da mas chances de convertir una celulitis leve en una celulitis severa.

Es esencial tener en cuenta que, si bien muchos de los productos contra la celulitis disponibles en la actualidad son eficientes, sólo pueden proporcionar los mejores resultados cuando se combina con una dieta saludable y programas de ejercicio. Un masaje suave de la piel en las zonas afectadas por la celulitis también puede ser útil en el restablecimiento de la circulación.



Detener La Celulitis En Piernas y Glúteos.
Otros post
Inyecciones Con El Biopolimero Hidrogel Para Glúteos.




.

Inyecciones Con El Biopolimero Hidrogel Para Glúteos.

Primero hay que aclarar que el hidrogel es un biopolímero, recuerden que por su alto costo son falsificados por muchas personas, recuerden un lugar de gran trayectoria y reconocimiento es lo ideal para uno realizarse este tipo de procedimiento. "lo barato sale caro"

Estas son las instrucciones típicas después del procedimiento. Consulte con su médico para asegurarse de que estos se apliquen a usted. A pesar de que los costos de las inyecciones de hidrogel son mas económicos que los implantes, sigue siendo una inversión y debe ser bien cuidado. 

Después de la aplicación de hidrogel, el área aparece roja e hinchada durante aproximadamente 48 horas, también al masaje dado para que el producto se distribuya uniformemente debajo de la piel va a dar un enrojecimiento. Algunas áreas pueden parecer más grandes que otras áreas, pero se van a igualar en aproximadamente dos semanas.

El paciente puede sentir algo de dolor en los glúteos  similar al dolor muscular después de ejercitarse, y podría haber un ligero aumento de la temperatura corporal.

La hinchazón de la zona inyectada disminuirá después de aproximadamente 48 horas. Por eso, el doctor te revisara dos días después, para ver dónde hacer correcciones si son necesarias.

Se espera algo de reducción en el volumen, tamaño después del primer tratamiento, es absolutamente normal y de esperarse.

Los resultados finales se verán después de aproximadamente un mes, cuando haya concluido el tratamiento.

Pueden salir una pequeñas estrías debido al rápido aumento de los glúteos con el biopolímero de hidrogel

CUIDADOS A TENER EN CUENTA

1. Comience a tomar sus antibióticos el día antes de su procedimiento. Si no es así, por favor comience el día después del procedimiento y continuar durante 6 días.

2. Después de la ducha, desinfectar y poner una  gasa limpia  sobre el área del cuerpo donde se ha inyectado el hidrogel. Recuerde asegurar la gasa con cinta micropore.

COSAS QUE NO DEBEMOS HACER DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

No duerma sobre su espalda durante 24 horas después del tratamientos. Por favor, dormir boca abajo o  de lado.

No se siente por largos períodos de tiempo, especialmente sobre una superficie dura. 45 minutos es el tiempo máximo que debe estar sentado sin levantarse. Esto se aplica para las primeras 24 horas después de cada tratamiento.

No tome baños muy calientes o muy fríos.

NO coloque bolsas de hielo o paquetes de calefacción en el área tratada con hidrogel

NO realice deportes de alto impacto como saltar, correr, etc


NO exponga el área tratada por hidrogel a la luz solar directa hasta que todos los moretones y la hinchazón hayan desaparecido por completo, es decir, aproximadamente  21 días después de concluir el tratamiento (esto incluye el área de la cara)

No tener ninguna relación sexual durante las primeras 48 horas.

PARA MEJORAR EL TRATAMIENTO 

NO caminar en áreas con aire acondicionado.

Hacer un masaje de la zona del cuerpo donde se ha inyecto el hidrogel. Pregúntele al doctor que le muestre cómo dar masajes a la zona. Tendrá que hacer esto todos los días durante un mes, dos veces al día.

Tomar medicamentos anti-inflamatorios 2 veces al día durante 4
días.

Inyecciones Con El Biopolimero Hidrogel Para Glúteos.

Otros post
Causas De Dolor En Los Glúteos y Caderas.







Causas De Dolor En Los Glúteos y Caderas.

El dolor de las caderas y glúteos puede ser provocada por diferentes causas y condiciones. El objetivo de este artículo es enumerar y describir brevemente las causas más comunes de dolor de esta parte de nuestro cuerpo, pero sólo un médico puede diagnosticar el origen de su malestar y recomendar las mejores formas para aliviar los dolores

El dolor en las áreas de la cadera y las glúteos  son  a menudo causados ​​por problemas relacionados con los nervios, músculos y vasos sanguíneos.

De todas las posibilidades, una condición conocida como "ciática" es probablemente el motivo de consulta más frecuentes. La ciática viene del nervio ciático, que es uno de los nervios más grande y más largo en el cuerpo humano. El nervio ciático viaja desde la columna vertebral hasta abajo a los pies. Pasa a través de los glúteos y las caderas,  cuando hay un problema en el nervio se siente dolor moderado a fuerte en el glúteo y piernas.


Muy a menudo el daño es ocasionado por sentarse en la misma posición durante mucho tiempo. Los conductores de camiones y aquellas personas que se sientan todo el día en cubículos ó en la oficina son candidatos para la ciática. Cuando el nervio ciático es comprimido por una lesión o por estar sentado demasiado tiempo; se pueden curar con terapia y en algunos casos muy específicos con una cirugía.

Una causa similar de dolor en las caderas y glúteos es un nervio pellizcado. Esto puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero cuando sucede en el área de la cadera y de los glúteos puede ser especialmente incómodo. Sentarse, pararse y caminar puede ser difícil, y muchas veces es tanto lo incomodo que la persona "no se haya".

Otro tipo de dolor nervioso que afecta a las caderas y las nalgas se le llama dolor referido. Esto ocurre cuando hay daño a un nervio en otra parte del cuerpo (generalmente la columna vertebral). El dolor sigue una vía nerviosa y el daño se siente en un lugar diferente al origen del problema.


El síndrome piriforme es otra fuente de dolor en los glúteos  El músculo piriforme se encuentra en lo profundo de los glúteos  Cuando hay un daño en el músculo, el dolor puede variar de leve a intenso.

La claudicación es un problema que involucra los vasos sanguíneos en la región de la cadera y de los glúteos  Si estos vasos sanguíneos no tienen un suministro adecuado de sangre,resultará en dolor. La claudicación por lo general implica un bloqueo u obstrucción en una arteria, y el dolor es peor cuando se está caminando o haciendo ejercicio. Si el dolor se detiene cuando se descansa, es probable que tenga un problema de claudicación en alguna parte.

La claudicación puede ser un síntoma de la enfermedad arterial periférica (PAD), que es causado por un bloqueo o estrechamiento de las arterias de las piernas. Reducción del flujo sanguíneo a los músculos en la región de los glúteos que provoca dolor en la cadera.

Causas De Dolor En Los Glúteos y Caderas.
Otros post.

Alimentos Para Aumentar Los Glúteos.


Para tener un buen aumento de glúteos debemos tener una ingesta de calorías optima y equilibrada para que no acumulemos grasa en zonas que no queremos, pero si para poder crear musculo a partir de lo que comemos.
El consumo de calorías para obtener un hermoso derrier debe de ser mínimo de 1200 calorías y máximo de 1300 calorías. La mayoría de estas calorías debe provenir de azúcares complejos para que el cuerpo prefiera procesar las grasas y se modere su depósito en los glúteos.

Bueno aquí te voy a presentar tres recetas fáciles que tienen las cualidades anteriormente dichas.


Pizza de proteína (ayuda a la renovación de los glúteos: contiene 10 gramos de proteína pura)

Ingredientes:

2 calabacines cortados en rodajas
3 cucharadas de salsa de tomate preparada en casa (nada de la industrializada, llena de azúcar)
1/4 de taza de queso bajo en grasa

Preparación

Comience asando las rodajas de calabacín sazonados con sal y pimienta a gusto.

Una vez asadas, cubra las rodajas con salsa de tomate.

Finalmente, coloque queso hasta cubrir toda la rodaja con salsa de tomate.

Gratine a golpe de horno por 5 minutos hasta que se derrita el queso por completo.



Pasticho De Berenjenas a La Parmesana (proteínas y azúcares complejos para fomentar la eliminación de grasas)

Ingredientes:

250 gramos de berenjenas cortadas en rodajas y peladas
4 tomates maduros
Media cebolla pequeña
Medio pimentón rojo
2 hojitas de albahaca
200 gramos de queso mozarela
1 huevo batido
5 cucharadas de queso parmesano
Preparación

Comience por remojar las rodajas de berenjena en el huevo batido y luego dore cada una de ellas.

Prepare una salsa hirviendo tomates, cebolla y pimentón. Bata en la licuadora agregando la albahaca.

 Coloque en un molde para horno y agregue una capa de berenjenas, salsa y queso mozarela. Luego cubra con otra capa, y al terminar con los ingredientes, cobra todo con una buena parte de queso parmesano.

 Lleve al horno a 180 grados centígrados durante unos 20 minutos. Coloque en un plato una vez que el queso ha gratinado y disfrute.



Guacamole (para beneficiar el aumento de tamaño de los glúteos: ácidos grasos que se digieren sin aumentar el colesterol)

Ingredientes

Para preparar este delicioso guacamole usted necesitará:
1 aguacate
½ vaso de leche descremada
1 tomate
1 cebolla
1 chile o ají picante

Preparación

Comience por moler en la licuadora el aguacate con la leche, la cebolla y el ají. Todo crudo, luego corte el tomate en trozos y añada a la mezcla. Conserve el hueso del aguacate dentro de la salsa para que no se oxide y se ponga negro.

Como puede ver, no hay ningún sacrificio en comer sanamente para conseguir unos glúteos firmes y de buen volumen.

Escoja cualquiera de estas recetas o pruebe todas ellas. Además de ser deliciosas la ayudarán a lucir glúteos más voluminosos y tonificados a la par que deleitará su paladar.



 Alimentos Para Aumentar Los Glúteos.

Otros post:
Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.



Hábitos Para Aumentar Los Glúteos.




Los glúteos son una parte de nuestro cuerpo que, al mismo tiempo puede llenarnos de orgullo o bien puede acomplejarnos. Y es que sus glúteos, como ninguna otra parte de su cuerpo requieren de cuidados especiales para verse con un buen volumen, sanos y fuertes.

Como mujeres, sabemos que verse bien significa realizar algunos sacrificios, ¿verdad? El cuidado de nuestros glúteos no es la excepción. ¿Está dispuesta a hacer los cambios que hacen falta para tener unos glúteos grandes y firmes?


Menos Reposo. Más Ejercicio

Si quiere que sus glúteos luzcan firmes y realzados tendrá que dejar de ver tantas horas de televisión y renunciar en buena medida al ocio inactivo y al sedentarismo. Lo ideal es que incluya dentro de su rutina diaria por lo menos media hora de ejercicios de impacto moderado (sentadillas, flexiones, caminata), pues el ejercicio es la clave para que los glúteos se desarrollen fuertes, flexibles y sanos.

Menos Postres y Frituras

Los glúteos tienen una función muy específica, sobre todo en las mujeres. Tanto en mi cuerpo como en el suyo, los glúteos son los depósitos de grasa natural del cuerpo. Buena parte de la grasa que ingerimos va a formar tejidos sobre los músculos de los glúteos. Se trata de un tejido adiposo que da un aspecto envejecido a la piel. Esto provoca que los glúteos se vean fláccidos, caídos y poco atractivos. De manera que si quiere glúteos sanos, lo mejor que puede hacer es evitar consumir grasas de manera abundante.

Menos Ascensores, Más Escaleras

Uno de los ejercicios que mejor le sientan a los glúteos es subir escaleras. Puede realizar esta actividad a ritmo normal, sin apresuramientos ni sofocos, pero obligando a las piernas a ejercitar profundamente los músculos al soportar todo su peso en ascenso. De manera que, a partir de ahora, renuncie a los elevadores y a las escaleras eléctricas y vaya escalón por escalón, así logrará formar los glúteos que desea.

Exhiba Más Sus Glúteos

Si tiene un objetivo claro en mente, debe estar inmersa en él las 24 horas del día. Si quiere unos glúteos firmes, entonces tiene que tenerlos a la vista y comprobar los avances que se han producido en su consistencia y tamaño.

Seguramente antes de tomar la resolución de disfrutar de unos glúteos de acero, usted los escondía bajo su ropa. ¡Esto debe terminar! A partir de ahora, anímese a lucirlos y compruebe en la mirada del resto de la gente sus avances.

 Cambie Sus Costumbres Alimenticias

Le he dicho que debe moderar su consumo de grasas y azúcar, pero también tengo que decirle que en este asunto no hay vuelta atrás: si quiere unos glúteos firmes y espectaculares, con un volumen, realzados y atractivos, entonces es hora de que usted haga lo que tiene que hacer para lograrlo. ¿Cómo hacer esto?

Con una dieta sana, rica en alimentos que aportan proteínas (como las verduras y el pescado, granos y frutas como la fresa y la toronja. Si no quiere recuperar esos kilos que afean sus glúteos, póngase el firme objetivo de comer de un modo inteligente.

Use Productos De Belleza

Si no es de las personas que suelen usar cremas y someterse a exfoliaciones, le tengo una noticia: es tiempo de cambiar eso. Para tener unos glúteos firmes es indispensable que posean una piel extraordinaria y la única manera de lograrlo es con una ayuda extra: cremas humectantes y un buen masaje exfoliante.

Además, créame, son productos y costumbres que le van a cambiar no sólo los glúteos, sino la vida.

Camine Mejor

Buena parte del atractivo de sus glúteos puede perderse si su postura corporal no los ayuda a exhibirse, a ir orgullosos y erguidos. De manera que debe aprender a caminar como una mujer ganadora, segura de sí misma. Mantenga la espalda recta y los hombros hacia atrás, la frente en alto y la barbilla levantada.

Con esta postura (ideal si lleva tacones altos), sus glúteos darán todo de sí al caminar. Además, va a respirar mejor y tendrá menos problemas de espalda y de cadera.

Renuncie Al Alcohol

Yo pensé lo mismo que usted cuando lo leí por primera vez: ¿Qué relación existe entre tomar una cerveza y la salud de mis glúteos? Pues en realidad hay mucha relación.

Además de las toxinas que las bebidas alcohólicas poseen y dañan nuestra piel y músculos, el alcohol daña su hígado, responsable en buena medida de la salud de cada una de sus células. En lugar de alcohol o gaseosas, lo ideal es que consuma agua. Consumir al menos diez vasos al día del vital líquido, le dan a su cuerpo una mayor capacidad para deshacerse de las grasas que afean sus glúteos.

Entradas populares