Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.: Preguntas

Preguntas




Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto del Programa Aumente Los Glúteos que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi area de “contacto” te responderé tan pronto como sea posible.



P: ¿El programa Aumente Sus Glúteos es para hombres o para mujeres?

R: ¡Para ambos!  Al contrario de lo que podrías pensar, lo cierto es que los hombres y mujeres deben de entrenar y comer casi de la misma manera para lograr los mejores aumentando los glúteos . Por supuesto, existen pequeñas diferencias, pero en la mayoría los métodos son los mismos. Tan solo dale un vistazo a todas las historias exitosas de pérdida de peso que recibimos tanto de hombres COMO de mujeres, y verás que AG puede funcionar en todas las personas.


P: ¡Tú Sistema para Aumentar Los Glúteos se ve fantástico! ¿Necesitaré mucho tiempo para estudiarlo y aprenderlo?

R: Bien, el libro es bastante descriptivo, porque lo quisieron abarrotar con todo el conocimiento sobre el aumento de glúteos para que pueda ayudar a tanta gente como sea posible a lograr sus metas de aumento natural. Sin embargo, lo diseñaron para que fuera fácil de “consumir”. Por ello Brenda Peralta considero que en cuestión de horas podrás revisar todo el material. También proporciona muchas fotos para ayudarte a comprender los ejercicios y conceptos de inmediato.


p ¿Tu método requerirá que me adhiera a un plan estricto de alimentación y que cuente mi ingesta de calorías todos los días?

R: ¡NO! Aunque es cierto que no podrás comer ciertas comidas y aumentar las ingestas de otras, los métodos que recomienda son súper fáciles de comprender e inclusive mucho más fáciles de incorporar a tu vida diaria. Aunque es una buena idea entender cuántas calorías necesitas aproximadamente cada día para obtener los mejores resultados de pérdida de grasa, ¡no tienes que contar calorías con el programa  AG! Lo mejor de todo es que puedes incorporarlo a tu estilo de vida para siempre.


P: ¿Tu sistema funcionará en toda mi familia? 

R: Los principios recomendados en el libro electrónico Aumente Sus Gluteos, no discriminan ninguna edad, incluyendo gente menores de veinte años y personas mayores. De hecho, la manera como le enseño a mis estudiantes a hacer el ejercicio para Aumentar Los Glúteos es ideal para todos los grupos de edad. Tan solo dale un vistazo a todas las citas de mis lectores felices… verás gente joven e incluso a gente en sus cincuenta y tantos años disfrutando los resultados que AG les ha proporcionado. Habiendo dicho esto, siempre debes de someterte a un examen físico completo con tu médico familiar antes de iniciar cualquier clase de programa de ejercicio o nutrición.


P: ¿Qué clase de condición física necesito tener antes de que pueda comenzar a usar tu método enseguida? 

R: Puedes tener casi cualquier condición física para comenzar el programa Aumente Sus Gluteos… entre más fuera de forma estés, ¡más rápido y sorprendente será tu progreso!  En caso de que sufras de alguna enfermedad crónica, primero debes de consultar a tu médico antes de comenzar cualquier rutina de acondicionamiento físico o nutrición.


P: ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados con el sistema AG?

R: Esto depende de tu condición física actual; sin embargo, si aplicas los principios AG tal como los esbozo, observarás resultados en cuestión de semanas. Los resultados inmediatos serán incrementos rápidos de fuerza, y después de un par de semanas comenzarás a derretir la grasa corporal y a desarrollar músculo, creando salud cardiovascular al mismo tiempo. No es raro que los lectores aumenten de 3.2-4.5 centimetros o más en las primeras 3-6 semanas.Si siguieras el sistema AG durante todo un año, no sería raro que estuvieras muy cerca de tu máximo potencial genético para tener unos glúteos hermosos.


P: ¿El AG requerirá que compre muchos suplementos o pastillas caras? 

R: La mayoría de los suplementos y pastillas de dietas son un completo desperdicio de dinero… NO existe una “pastilla mágica” que resolverá todos nuestros problemas  o hará que te veas como un modelo de tangas brasileñas en unos cuantos días o semanas.  Comida de verdad es lo mejor que necesitas para alimentar el programa Aumente Sus Glúteos; sin embargo, lo que comes específicamente y cómo lo comes es donde radica el secreto. 

P: Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente? 

R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso como dueño del sitio web, yo no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con aumentesusgluteos.com es segura.. 

Comienza Ahora Mismo↓↓↓↓










4 comentarios:

  1. Hola, soy URUGUAYA, tengo 25 años y me he enterado por mi cuñada sobre este tratamiento. El problema es que soy de baja azúcar en sangre (por ende, no puedo consumirlo).. Mi consulta es la siguiente, puedo hacer una crema y ponermela en glúteos y mi busto? ´porque a una muchacha en este blog le dijeron que si. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes usar pero no tendra el mismo efecto. La crema la puedes hacer dejando hervir mucho tiempo las semilla de fenogreco hasta tener una clase de gel

      Eliminar
  2. una pregunta... sii no hace efecto el fenogreco mientras utilizas pastillas o inyecciones anticonceptivas de q manera mee cuido.?? tarda en hacer efecto mezclando esto? o directamente no ay resultados sii sigo utilizando la inyección anticonceptiva??? x favor una respuesta grax!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puede que pierda el efecto mejor no lo consumas o cambias el metodo por intrauterino o preservativos

      Eliminar

Entradas populares