Páginas

Implante de Glúteos con Inyección de Grasa.


La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos, es una técnica que lleva tiempo el el mercado y ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte el implante de glúteos con inyección tiene una tasa muy baja de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías como en los casos de las prótesis de silicona. De hecho cada día es esta la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos en vez de utilizar implantes o prótesis de silicona. Además la técnica es más sencilla y el dolor post operatorio es casi nulo como en la cirugía de prótesis

La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, barriguita, cintura o espalda etc), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a las nalgas.

El riesgo principal durante el implante de glúteos es que cerca de un 20% de los pacientes operados, pueden presentar una re absorción de la grasa inyectada, lo que hace necesario un segundo procedimiento del injerto o inyección.

Luego del implante de glúteos se sentirán naturales nuevamente después de uno a dos meses posteriores a la cirugía. Debido a que la nueva forma de los glúteos es creada por sus propias células vivas de grasa, su resultado parecerá y se sentirá normal. Usted incluso no podrá distinguir que se ha inyectado grasa en esas áreas.

Otro que puede ser contraproducente en que las personas que realizan ejercicios también van a perder el pompis que la grasa creo y de nuevo deberían ser intervenidas.  y ese seria un gran dilema, bonito trasero pero gordita o mucho ejercicio en la cola y después de un tiempo.... delgada y un derrier  muy bello.

Esta técnica también a tenido mucho éxito entra la comunidad masculina y con las operaciones de prótesis en pectorales, abdomen y gemelos.



Implante de Glúteos con Inyección de Grasa.

Otros post
Aumento de Glúteos con Cirugía. Efectos Secundarios y Riesgos


Aumento de Glúteos con Cirugía. Efectos Secundarios y Riesgos


El aumento de glúteos con cirugía es una gran opción porque todos sabemos que gracias a la ciencia y tecnología los riesgos para las operaciones estéticas son casi nulas siempre y cuando se practiquen con verdaderos especialista e instituciones certificadas.

Pero eso no los hace 100% efectivos.  Por eso te voy a mostrar algunos casos en el aumento de glúteos con cirugía que no salen perfectos y que hacer en estos casos.

Edema: 
Es acumulación de líquidos en alguna región cerca a la incisión es muy normal y puede durar entre 2 a 3 días después de la cirugía para disminuirla o mitigarla el cirujano coloca algunos drenajes para extraer el liquido.

Hematomas:
Cuando el cirujano hace el incisión se cortan pequeños vasos sanguíneos que demoran en restaurarse y  esta pequeña cantidad de sangre se encuentra debajo de la piel y parecen morados. Muchas veces desaparece de forma natural aunque algunas veces se necesita una retirada por medio de un pequeño corte.

Infección:
Es causada por el propio producto que haya tenido malas condiciones higiénicas lo mismo que los instrumentos con que se realizo la intervención.  Los síntomas varían de cada persona pero puede presentarse fiebre, ardor en las caderas, vomito Etc.
El cirujano casi siempre opta por extraer el implante hasta que el paciente se recupere totalmente y puede colocarse un implante nuevo.

Rechazo del implante:
Nuestro cuerpo puede creer que el implante es un agente externo maligno. Los síntomas pueden ser como si fuera un infección o fuerte dolor y la única opción es la extracción del implante.


Rotura del implante:
Sus causantes siempre son externos caídas, accidentes o la mala calidad del implante. Sus síntomas principales es la deformación de los glúteos, es necesario la extracción total de implante y de la limpieza de los glúteos internos.

 
Aumento de Glúteos con Cirugía.  Efectos Secundarios y Riesgos 
 
Otros Post:
 


Dieta para Aumentar Los Glúteos.


Esta dieta para aumentar los glúteos es rica en proteínas, no es tan difícil de hacer.  también tiene un alto nivel calórico por eso te recomiendo que vayas regularmente al gimnasio para hacer mucho cardio en la bicicleta y caminadora.

Maximiza el aumento de glúteos haciendo rutinas de cadera y pierna en el gimnasio.

Lunes
Desayuno. 5 claras de huevos, con tostadas y como sobremesa yogurt
Almuerzo: arroz 150 gramos, 2 papas y pollo cocidos en agua con finas hierbas.
Cena:  Ensaladas verde, papa y carne cocidas, con 150 gramos de arroz.
Sobremesa almuerzo y cena jugo de papaya

Martes
Desayuno: 2 bananos o plátanos, 5 claras de huevo, leche de soya
Almuerzo: espaguetis con ensalada verde  y carne de cerdo magra cocida
Cena: Ensalada de atún acompañada de camote
Sobremesa almuerzo y cena leche de vaca

Miércoles
Desayuno: 2 claras de huevos con rodajas de plátano maduro, kumis y tostadas
Almuerzo: Atún con espinacas y camotes
cena: 150 gramos de arroz con pollo sin piel y papa cocida
Sobremesa almuerzo y cena jugo de banano

Jueves
Desayuno: 3 panes integrales con rodajas de manzanas y un plátano con leche de soya
Almuerzo: hígado en aceite de oliva extra-fino con condimentos, papa cocida y ensalada verde.
Cena:  pollo cocido sin piel, 150 gramos de arroz, y espárragos hervidos.
Sobremesa almuerzo y cena jugo de guayaba.

Viernes
Desayuno: cereales con kumis y frutas picadas, tostadas
Almuerzo: 6 claras de huevos, lentejas con una papa cocida y 120 gramos de arroz
Cena: Ensalada de atún con  papas y arroz.
Sobremesa almuerzo y cena jugo de kiwi

Sábados y Domingos
cualquier alimento solo se pide por lo menos unas vez consumir aguacate y langostinos.
Consumir frutos secos

Recuerda para esta dieta para aumentar los glúteos ir al gimnasio.
 Dieta para Aumentar Los Glúteos.

OTROS POST:

Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.








Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.



Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.  Hay muchos pero por que no sirven que es lo que ocurre,  bueno las razones pueden ser muchas y te voy a contar las más importantes:

El bajo consumo de proteínas:
Si consumes alimentos con bajo porcentajes de proteínas tu cuerpo no tendrá "materia prima" para construir nuevas células, y si no hay células nuevas no hay músculos.

Otros tipos de ejercicios:
Realiza ejercicios específicos para tus caderas, aunque muchos ejercicios trabajan indirectamente tus glúteos, solo servirán para tonificar y no para el aumento que necesitas.

Estiramiento y Calentamiento:
Recuerda estirar y hacer un calentamiento de las piernas y glúteos para nos ahorremos lesiones y malformaciones.

Descanso:
Los músculos grandes como los glúteos necesitan un tiempo aproximado de 72 horas para estar totalmente recuperados.

Ejercicios Específicos Para Aumentar Los Glúteos:

Sentadillas:
De pie, con los brazos hacia el frente, bien extendidos y la espalda recta, flexione las rodillas como si deseara tocar el suelo con los glúteos, pero no bajes mas de 90 grados, aguante unos segundos y regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.

Estocadas:
De pie, con las manos en la cintura, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. espalda y cuerpo totalmente derechos. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.



Elevaciones:
Se puede hacer de pie o colocando las rodillas y manos en el suelo "a gatas", inclínese hacia el frente, extienda una pierna hacia atrás. Levante la pierna hasta donde pueda, y aguante. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.

Recuerda Una Buena Técnica, Aumenta la Efectividad del Ejercicio.


Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.