Ejercicios para Aumentar Los Glúteos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.



Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.  Hay muchos pero por que no sirven que es lo que ocurre,  bueno las razones pueden ser muchas y te voy a contar las más importantes:

El bajo consumo de proteínas:
Si consumes alimentos con bajo porcentajes de proteínas tu cuerpo no tendrá "materia prima" para construir nuevas células, y si no hay células nuevas no hay músculos.

Otros tipos de ejercicios:
Realiza ejercicios específicos para tus caderas, aunque muchos ejercicios trabajan indirectamente tus glúteos, solo servirán para tonificar y no para el aumento que necesitas.

Estiramiento y Calentamiento:
Recuerda estirar y hacer un calentamiento de las piernas y glúteos para nos ahorremos lesiones y malformaciones.

Descanso:
Los músculos grandes como los glúteos necesitan un tiempo aproximado de 72 horas para estar totalmente recuperados.

Ejercicios Específicos Para Aumentar Los Glúteos:

Sentadillas:
De pie, con los brazos hacia el frente, bien extendidos y la espalda recta, flexione las rodillas como si deseara tocar el suelo con los glúteos, pero no bajes mas de 90 grados, aguante unos segundos y regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.

Estocadas:
De pie, con las manos en la cintura, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. espalda y cuerpo totalmente derechos. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.



Elevaciones:
Se puede hacer de pie o colocando las rodillas y manos en el suelo "a gatas", inclínese hacia el frente, extienda una pierna hacia atrás. Levante la pierna hasta donde pueda, y aguante. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.

Recuerda Una Buena Técnica, Aumenta la Efectividad del Ejercicio.


Ejercicios para Aumentar Los Glúteos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares