Saltar Cuerda. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

jueves, 4 de julio de 2013

Saltar Cuerda.


En muchas películas de boxeo como Rockie Balboa y otros clásicos del cine vemos que le dedican mucho tiempo al saltar la cuerda.

Saltar la cuerda tiene muchos beneficios tanto físicos como de agilidad mental.

Ayuda a mejorar nuestra percepción a desarrollar nuestro equilibrio y los reflejos.

En la parte física es donde realmente se ven los resultados sin menospreciar los beneficios mentales.

El salto constante degenera el hueso obligandolo a regenerar huesos mas fuertes.

Trabaja los brazos, abdomen,  la espalda y especialmente los hombros.

Es un gran ejercicio cardiovascular y quema muchas calorías por eso se recomienda a personas con sobrepeso.  10 minutos de saltar la cuerda es equivalente a media hora de trote moderado a fuerte y como trabaja gran variedad de músculos puedes perder grasa desde el abdomen hasta en los brazos flácidos.

Los músculos que mas se ven beneficiados y tonificados son los glúteos, gemelos y las piernas.  
Hay rutinas diseñadas para que los beneficios se incrementen considerablemente y mucho mas económico comparado con cualquier gimnasio una cuerda de saltar puede valer entre 5 a 10 dolares.

Con una buena dieta se pueden tener resultados espectaculares.














2 comentarios:

  1. buenisimo alguna rutina para aumentar masa de las piernas con la cuerda?? soy hombre

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    Respuestas
    1. Mi novio creo una rutina con estos ejercicios y le han ayudado mucho http://www.youtube.com/watch?v=ap2-Td6aShQ

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