Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.: Quien Soy.

Quien Soy.

 

María Erika Idarraga.

Desde que aumente mi cola, todo es mas bonito.
 
 
Mi nombre es Erika Idarraga tengo 25 años, comprometida en matrimonio con un hombre excepcional, trabajo como asesora de financiamiento en un banco en Bogotá, Colombia. y nací en la ciudad de Medellín.
 
Bueno como ya saben todas las mujeres no tuvimos la fortuna de nacer con un derrier bonito,  veía a mis amigas en la adolescencia como se estaban formando su cuerpo y sus pompas crecían mientras que yo tenia pompas de una niña.
Esto realmente me hizo sentir mal durante mi adolescencia y los primeros años en la universidad. Era tímida, antisocial, deprimida y soltera.
 
Entonces en una mañana del 2010 me di cuenta que tenia que cambiar esta situación.
Durante los siguientes dos años intente de todo y literalmente fue de todo.  Cualquier cosa que salía en tv o en la prensa sea gel, pastilla milagrosa, hierbas importadas sin pensarlo las compraba y eso sin sumar el dinero que gastaba en gimnasios y sesiones de aumento de glúteos con terapias.
Creo que en esos dos años me gaste entre 4.000.000$ de pesos colombianos o 2.000USD. y ninguno con resultados favorables el único resultado fue una intoxicación con una semillas de la china.
 
Acababa de conocer a mi prometido actual y quería llamar la atención de el y de muchas personas que me rodeaban.  Faltaba en ultimo recurso el mas costoso y arriesgado, la cirugía estética.
 
Tenia un miedo terrible ya que todas sabemos las consecuencias de una mala cirugía y antes de ir al medico decidí de nuevo buscar alguna alternativa en internet.
Encontré un método de la entrenadora personal Brenda Peralta llamado "aumente sus glúteos"  y aunque fui exceptica al momento, después de leer su historia que es muy parecida a la mía y ver tantos testimonias de mujeres felices, decidí probarlo.
 
Al cabo de un tiempo, logre comprobar por mi misma que el método mas eficiente para tener unas pompas de ensueño es "aumente sus glúteos"
 
Este programa ayuda realmente a aumentar y tonificar la cola para que sea espectacular con o sin ropa.  je je
Lo recomiendo ya que no es un programa de esos aburridores y costosísimos. Al contrario es divertido y no requiere una voluntad sobrehumana para hacerlo correctamente.
 
Si eres una de tantas que ha intentado aumentar tu cola sin éxito o muy poco,  trata de hacer este programa. Que mas puede perder?
 
Te deseo lo mejor y espero que alcances tus metas. Aquí te dejo mis resultados hasta el día de hoy.
 
 
Por cierto, me invitaron a un concurso de la mejor cola en mis vacaciones en santa marta, pero mi prometido que es un poquito celocito no me dejo  :(   Pero me sentí WOW
 
Saludos y Bendiciones,
Erika Idarraga
 
 comienza ahora mismo↓↓↓↓
 
 
 
Conoce mas historias de éxito en Testimonios Y Opiniones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares