Inyecciones Con El Biopolimero Hidrogel Para Glúteos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Inyecciones Con El Biopolimero Hidrogel Para Glúteos.

Primero hay que aclarar que el hidrogel es un biopolímero, recuerden que por su alto costo son falsificados por muchas personas, recuerden un lugar de gran trayectoria y reconocimiento es lo ideal para uno realizarse este tipo de procedimiento. "lo barato sale caro"

Estas son las instrucciones típicas después del procedimiento. Consulte con su médico para asegurarse de que estos se apliquen a usted. A pesar de que los costos de las inyecciones de hidrogel son mas económicos que los implantes, sigue siendo una inversión y debe ser bien cuidado. 

Después de la aplicación de hidrogel, el área aparece roja e hinchada durante aproximadamente 48 horas, también al masaje dado para que el producto se distribuya uniformemente debajo de la piel va a dar un enrojecimiento. Algunas áreas pueden parecer más grandes que otras áreas, pero se van a igualar en aproximadamente dos semanas.

El paciente puede sentir algo de dolor en los glúteos  similar al dolor muscular después de ejercitarse, y podría haber un ligero aumento de la temperatura corporal.

La hinchazón de la zona inyectada disminuirá después de aproximadamente 48 horas. Por eso, el doctor te revisara dos días después, para ver dónde hacer correcciones si son necesarias.

Se espera algo de reducción en el volumen, tamaño después del primer tratamiento, es absolutamente normal y de esperarse.

Los resultados finales se verán después de aproximadamente un mes, cuando haya concluido el tratamiento.

Pueden salir una pequeñas estrías debido al rápido aumento de los glúteos con el biopolímero de hidrogel

CUIDADOS A TENER EN CUENTA

1. Comience a tomar sus antibióticos el día antes de su procedimiento. Si no es así, por favor comience el día después del procedimiento y continuar durante 6 días.

2. Después de la ducha, desinfectar y poner una  gasa limpia  sobre el área del cuerpo donde se ha inyectado el hidrogel. Recuerde asegurar la gasa con cinta micropore.

COSAS QUE NO DEBEMOS HACER DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

No duerma sobre su espalda durante 24 horas después del tratamientos. Por favor, dormir boca abajo o  de lado.

No se siente por largos períodos de tiempo, especialmente sobre una superficie dura. 45 minutos es el tiempo máximo que debe estar sentado sin levantarse. Esto se aplica para las primeras 24 horas después de cada tratamiento.

No tome baños muy calientes o muy fríos.

NO coloque bolsas de hielo o paquetes de calefacción en el área tratada con hidrogel

NO realice deportes de alto impacto como saltar, correr, etc


NO exponga el área tratada por hidrogel a la luz solar directa hasta que todos los moretones y la hinchazón hayan desaparecido por completo, es decir, aproximadamente  21 días después de concluir el tratamiento (esto incluye el área de la cara)

No tener ninguna relación sexual durante las primeras 48 horas.

PARA MEJORAR EL TRATAMIENTO 

NO caminar en áreas con aire acondicionado.

Hacer un masaje de la zona del cuerpo donde se ha inyecto el hidrogel. Pregúntele al doctor que le muestre cómo dar masajes a la zona. Tendrá que hacer esto todos los días durante un mes, dos veces al día.

Tomar medicamentos anti-inflamatorios 2 veces al día durante 4
días.

Inyecciones Con El Biopolimero Hidrogel Para Glúteos.

Otros post
Causas De Dolor En Los Glúteos y Caderas.







1 comentario:

  1. no a lso biopolimeros mata gente.
    y el que los pone es un asesino

    ResponderEliminar

Entradas populares