Los glúteos: trabajarlos Con El Fin De correr más y de mejor forma | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Los glúteos: trabajarlos Con El Fin De correr más y de mejor forma

HTML clipboard

Los glúteos: trabajarlos Con El Fin De correr más y de mejor forma


El glúteo es el músculo de mayor grande del cuerpo humano y si lo trabajamos y tonificamos adecuadamente nos dará bastantes beneficios a la hora de correr. Y más !

Al encontrarse a altura de pelvis su fortalecimiento estabilizará la zona media, junto a los abdominales, mejorando la técnica y disminuyendo las oscilaciones al correr.

Es un músculo extremadamente poderoso y que solemos olvidar los corredores. Se encarga de la expansión de el fémur, ayudando al desplazamiento máximo de impulsión de la carrera, además de estabilizar la totalidad de la zona media.

Con un par de sesiones de trabajo a la semana es posible darse cuenta como nuestra técnica y estabilidad de competición mejora, igualmente protegernos de lesiones musculares y óseas.

Proponemos un par de ejercicios para trabajar los glúteos, sobre todo podemos hacerlos los las jornadas que descansamos o bien aquellos momentos en los que la intensidad del entrenamiento no fue muy grande.

Es posible incluir estos ejercicios durante un circuito de tonificación, al trabajar en una rutina la fuerza de los principales grupos musculares.

Puedes lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple y sin realizar ningún tipo de sacrificios.
Este sistema para el aumento de glúteos que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares