Entrenamiento para poder fortalecer el trasero y mantenerlos firmes | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Entrenamiento para poder fortalecer el trasero y mantenerlos firmes

HTML clipboard

Entrenamiento para poder fortalecer el trasero y mantenerlos firmes


Jen Selter, conocida por tener 'el estupendo trasero de internet' goza de más de Dos millones de seguidores en Instagram y ha venido creando un movimiento fitness en lo referente al hashtag #seltering en la misma red social. Por eso, a disposición te presentamos cinco ejercicios, el cual con empeño y trabajo te realizarán poseer un trasero como el de Jen Selter.


1. Donkey Kicks


Se empieza sobre rodillas y con las dos palmas estiradas en el piso (posición perrito). Manteniendo la pie derecho flexionado y la rodilla doblada, eleva la pierna y lleva el talón hacia el techo, hasta que el pie se ubique directamente arriba de tu trasero. Aprieta los glúteos y vuelve despacio a la posición inicial. Se recomienda repetirlo 15 veces cada pierna.

2. Doogy Hydrant


Sobre la misma postura que el anterior, mantén el pie y la rodilla flexionados, aunque esta vez lleva la pierna para fuera lateralmente. Ten en mente mantener los glúteos y los abdominales apretados. Vuelve hacia la misma postura pero no apoyes la rodilla en el piso. Repite 15 veces y alterna de pierna.

3. Chair Kicks


Con la ayuda de una silla (si es elevada, más conviente) mantén apoyada tus dos manos. Inclínate ligeramente hacia adelante y eleva la pierna para atrás, manteniendo la rodilla estirada. Sube la pierna todo lo que puedas mientras aprietas los glúteos. Después, vuelve a la postura original. Realiza dos series de 10 repeticiones cada pierna.

4. Squat Pulse


Comienza de pie, con las piernas mucho más separadas que La anchura de los hombros, los pies ligeramente torcidos hacia afuera y los brazos rectos hacia enfrente. Ponte en cuclillas, pero no olvidar de mantener tus rodillas en línea con tus píes. Sube y baja los glúteos aproximadamente 6 centimetros y recuerda que el truco está en mantenerte en posición sentadilla todo el momento, sin levantarte del todo. Haz tres series de 15 repeticiones.


5. Squat Kick


Comienza con nuestras piernas un poco más separadas que La anchura de tus caderas y los pies ligeramente hacia fuera. Baja hasta quedarte en postura de cuclillas, intentando llegar a la altura de tus rodillas. Regresa a la posición inicial y eleva tu pierna izquierda lo más posible hacia el lateral y bájala despacio. Realiza 3 series de 10 con cada pierna
 
 
Puedes lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple y sin realizar ningún tipo de sacrificios.
Este sistema para el aumento de glúteos que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares