5 Remedios Caseros Para Aumentar Glúteos Sin Ejercicios. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

5 Remedios Caseros Para Aumentar Glúteos Sin Ejercicios.


¿Quieres unos glúteos firmes para este fin de año? Pues te digo que además de hacer ejercicios o alimentarte sanamente para lograr tus metas, existe una gran variedad de remedios de las abuelas para aumentar los glúteos.

 Toma atención y revisa en la nevera y la despensa que cosas tienes y empieza a preparar una de estas esplendidas recetas:




1. Surtido especial. Uno de los mas prominentes remedios caseros para aumentar los glúteos se basa en mezclar sábila, yogurt, pepino y aguacate "palta". Cuando logres una especie de cremosidad, reparte en partes iguales y utiliza la preparación en la zona de los glúteos como una mascarilla. Deja actuar por unos 20 minutos y luego lava con mucha agua fría.

Gracias a la mezcla de estos ingredientes la piel de tu glúteo se verá mucho más tersa, suave y ayuda a la eliminación de toxinas al mismo tiempo que tonifica este grupo muscular..


2. Uva curtida. Para poder preparar esta mascarilla solo se necesita de medio kilo de uvas moradas. Aplastarla y aplícalo sobre la zona de los glúteos, dando masajes circulares por unos 10 minutos. Deja actuar esta crema, por unos 15 minutos, y lava con mucha agua fría.


3. Mix tropical. Para esta preparación solo es necesario combinar pulpa de mango, plátano, papaya y esencias aromáticas. Aplica esta crema sobre la parte de los glúteos, mientras realizas masajes en circulo en la parte que deseas aumentar de volumen.
Eso sí, para un excelente resultado coloca un plástico alrededor del glúteo, para aumentar el calor en esta zona del cuerpo y simplificara la absorción de estos ingredientes


4. Fusión de ciruelas, almendras y agua de rosas. Para este remedio requieres de comprimir ocho ciruelas medianas y mezclarla con seis gotitas de aceite de almendras y media cucharadita de agua de rosas. Aplica esta pomada sobre tus muslos y glúteos, deja trabajar por unos 20 minutos. Luego, solo enjuaga con agua tibia y aplícate, nuevamente, unas cuantas gotas de agua de rosas.


5. Manzana roja. Definitivamente, este es otro de los remedios de la abuela que puedes usar para aumentar los músculos de los glúteos y tonificarlos. Solo necesitas una manzana roja, cortada en trocitos y licuarla. Aplica la crema obtenida sobre la zona de los glúteos y deja actuar por unos 25 minutos. Luego limpia con mucha agua fría y listo, tu piel y su textura se verán esplendidas.
Sin duda, se trata de remedios muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a ver en muy pocas semanas, por ello debes elaborar estas mascarillas mínimo 3 veces por semana.

Usted puede lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple y sin realizar ningún tipo de sacrificios.
Este sistema para el aumento de glúteos que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares