Labios y Glúteos, Argentinos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Labios y Glúteos, Argentinos.

 
Cada vez más especialistas, e incluso cada vez más pacientes eligen material de fabricación nacional para realizar sus tratamientos estéticos, faciales y corporales.

Según los especialistas, los insumos nacionales para mejoramientos estéticos son de igual calidad que los importados y hasta un 60 por ciento más económicos, publicó este domingo el Diario Popular.

Los tratamientos médicos estéticos basados en el uso de implantes y rellenos han crecido notablemente gracias a que permiten lograr resultados cada vez mejores y menos invasivas.

Un tratamiento es realizado hoy sin necesidad de someterse a una cirugía ni de pasar por el quirófano, sino simplemente con una intervención ambulatoria en el consultorio, lo que significa mucho mayor confort y seguridad para el paciente.


Argentina está entre los países de vanguardia en este tipo de intervenciones mínimamente invasivas, tanto por el alto nivel de sus médicos cirujanos plásticos, dermatólogos y esteticistas especializados, como por la calidad de los productos que se utilizan.

El país promedia la tabla del Top 25 de la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Estéticos (ISAPS, según sus siglas en inglés) en cuanto a procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos realizados por cirujanos plásticos en todo el mundo: casi 200.000 por año, según la estadística de 2011.

Pero la noticia es que en la actualidad se producen en la Argentina todos los insumos para implantes y rellenos, con la máxima calidad, pero a un precio que sólo representa el 40% de los productos importados.

"Utilizo desde hace ocho años una línea de implantes de origen nacional, cuyos costos accesibles me resultan beneficiosos a mí como profesional, pero sobre todo benefician a los pacientes", asegura el cirujano plástico Héctor Gómez (MN 73.643).


"Es un material muy versátil y seguro, exactamente con las mismas prestaciones que los de origen importado, aunque hay razones de marketing que hacen que estos últimos sean mucho más caros", señala el profesional, que también es docente en la Universidad de Buenos Aires

Esas mismas razones, según añade, hicieron que tradicionalmente muchos pacientes demandaran insumo de origen importado para sus tratamientos.

Sin embargo, el desarrollo de una producción local de alta calidad ha hecho que las cosas empiecen a cambiar en este sentido: "En mi experiencia, hoy confían mucho más en el criterio del médico", explica Gómez.

 La tendencia en los países más avanzados indica que los procedimientos médicos no quirúrgicos ganan constantemente terreno sobre los quirúrgicos y más invasivos y en países como los Estados Unidos, Japón o Italia, ya los han superado.


Los rellenos con ácido hialurónico, con más de 2 millones de aplicaciones anuales en el mundo, están en el segundo lugar en cuento a tratamientos estéticos mini invasivos y representan el 22,5% de este tipo de intervenciones. Hoy son un procedimiento mucho más usual que la cirugía de aumento de busto, de la que se realizan un millón y medio de operaciones en el mundo.

 Para este tipo de procedimiento "utilizo desde hace algunos años y con muy buenos resultados un ácido hialurónico nacional, un producto con el que las pacientes quedan muy satisfechas agrega por su parte el doctor Aldo Minnozzi, otro destacado cirujano plástico argentino (MN 83.458).


Estos productos están disponibles en varias concentraciones y densidades que se adaptan a la corrección que el paciente necesite".

FUENTE:http://noticias.terra.com.ar/sociedad/labios-y-gluteos-bien-nacionales,99963b58e7981410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.HTML

Usted puede lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple y sin realizar ningún tipo de sacrificios.
Este sistema para el aumento de glúteos que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares