Los Glúteos Femeninos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Los Glúteos Femeninos.



Requieren evaluación especializada y corrección específica. Los problemas dependen del peso, las adiposidades localizadas, la edad, el tono muscular y la postura corporal.
Una mujer puede estar disconforme con sus glúteos y solicitar alguna corrección pensando que es la mejor, como es el caso de la gimnasia localizada.



No siempre es así.
La actividad física aeróbica y la correcta postura son las me
didas preventivas más importantes. El cuidado del peso corporal facilita el buen delineamiento de los perfiles femeninos.
La cirugía estética puede ser de gran ayuda, incluso más eficaz que las dietas. El tratamiento de la celulitis de muslos y caderas facilitará la composición de los glúteos, que no están desvinculados.
La corrección de estrías ayudará a mejorar la estética de superficie. La postura es tan importante y tan descuidada que merece repaso constante; calzado de mala calidad o inadecuado y pies planos son prueba de que hay alteración en la postura corporal con pérdida de la arquitectura de los muslos y glúteos.
Una técnica con problemas
La lipoaspiración es la técnica más antigua para quitar adiposidades localizadas, requiere anestesia general y posoperatorio. «Es también la que trae más complicaciones, debido a que las cánulas que succionan tejidos grasos pueden dañar los tejidos linfáticos y provocar hemorragias», dijo a Clarín Julio Ferreira, presidente de la Asociación Argentina de Medicina Estética.
Más moderna, la lipoescultura solo requiere anestesia local y un día de internación. Realizada con ultrasonido, permite eliminar grasa sin romper ningún tipo de tejido.
«Claro que la diferencia está en los precios. Mientras que un equipo de liposucción cuesta mil dólares, uno de lipoescultura ultrasónica sale alrededor de 25 mil», sostuvo Ferreira.
Por eso, el médico recomendó que quien quiera someterse a este tipo de intervención, vea con quien lo hace. «En estos temas se tiende a generalizar. Se habla mal de una técnica y no de las manos que utilizan el instrumental. Es fundamental que la persona averigüe primero cuáles son los antecedentes del médico que la va a operar y con qué instalaciones cuenta», agregó.
Antes de decidir si hace o no la operación, el médico debe hacer una entrevista al paciente, evaluar sus expectativas y realizar controles clínicos. «En ocasiones -explicó Ferreira- cuando el paciente no tiene la enfermedad que cree tener, es decir cuando no se trata de adiposidad sino de la conformación estructural de su organismo, lo correcto es no hacer la operación».
En la lipoescultura las complicaciones más usuales son hematomas y reacciones alérgicas a materiales tales como adhesivos de contacto y cintas. Aun así, advirtió Ferreira,»sólo un 4 por ciento de los pacientes presentan estos problemas».


CONSEJITOS PARA LOS ‘’GLUTENSES’’

Muchas cosas se podrían decir de esta parte del cuerpo tan popularizada como sufrida.
La obsesiva preocupación femenina por tener o mantener ‘’dura’’ esta zona, invirtiendo mucho tiempo y hasta a veces desproporcionado con el resto de nuestros músculos, hace que constantemente le dediquemos nuestra atención como profesionales del fitness o de los medios de comunicación.
Solo un consejito, y sin el ánimo de dar recetas, propongo a las mujeres interesadas en mejorar sus codiciados glúteos, que incursiones en la técnica de la sentadilla y la estocada y verán como los cambios se producen como por ‘’arte de magia’’. 
Claro que estas palabras estan acompañadas de otras dos recomendaciones: 1* no digo que todos los demás ejercicios para ‘’cola’’ hay que abandonarlos, sino que propongo sumarle dos muy importantes y 2* como estos dos ejercicios son un poco más costosos en su esfuerzo y técnica, siempre charlar con el profesor para que les explique el como y el porque de esta propuesta.


Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método totalmente natural con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas.▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares