Muchas formas de tener un hermoso derrier solo sígueme y te los enseñare.
Remedios Caseros Para Aumentar Los Glúteos.
Aquí te voy a dar unos pequeños truquitos para aumentar los glúteos y tonificarlos.
Son fáciles de hacer y no requieren grandes gastos económicos la gran mayoría de los ingredientes los puedes encontrar en cualquier supermercado.
El primer truco para tonificar
50 gramos de yogur
50 gramos de sabila
50 gramos de pepino
Meterlos en la licuadora unos segundos hasta quedar en forma de pasta.
Hacer una mascarilla en la cola y dejar por 15 minutos después retirar con abundante agua fría.
El segundo truco para aumentar
30 gramos de mango
un banano entero
50 gramos de papaya sin frutas
esencias aromáticas de vainilla o frutas tropicales
Meterlos en la licuadora unos segundos hasta quedar en forma de pasta.
Hacer masaje en la cola desde la pierna hasta la parte superior del glúteo durante 10 minutos.
Envolver con plástico sin retirar los ingredientes durante 30 minutos luego enjuagar con agua caliente.
El tercer truco para aumentar los glúteos
Medio kilo de uvas moradas
Hacer una papilla aplastandolas con un mortero dejar reposar 5 minutos
luego hacer una mascarilla en los glúteos durante 20 minutos.
Retirar con abundante agua fría
El cuarto truco para tonificar las piernas.
8 ciruelas medianas
media cucharadita de aceite de almendras
media cucharadita de agua de rosas
mezclar con el mortero hasta hacer una pasta hacer una mascarilla
hacer un masaje en las piernas durante 20 minutos, enjuagar con agua tibia.
Dar otro masaje de 5 minutos con agua de rosas
El quinto truco para aumentar los glúteos.
Este es otro de los remedios caseros para aumentar los glúteos más populares para aumentar los glúteos y tonificarlos. Toma una manzana roja, cortada en trozos y licúala. Aplica la crema obtenida sobre la región de los glúteos y deja actuar por unos 25 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría.
Como puedes ver estos remedios caseros para aumentar los glúteos son muy sencillos de preparar y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a percibir en muy pocas semanas.
Sentadillas Para Glúteos y Muslos.
Hablar de Sentadillas con peso libre es hablar del mejor ejercicio para el desarrollo del muslo y glúteos en toda su extensión. Es el ejercicio de piernas por excelencia. No solo es el muslo el único beneficiado con la ejecución de este movimiento, sino también los músculos de la cadera, gemelos, glúteos, la par-te baja y superior de la espalda y la caja torácica. También se ve afectado fundamentalmente todo el sistema orgánico y cardiorespiratorio. Aún más, no está demostrado científicamente, pero al igual que el pull over son dos ejercicios que inciden directamente en el desarrollo absoluto general de todo el cuerpo.
Les recomiendo este ejercicio sea cual fuere el objetivo (aumento de peso, aumento de fuerza, resistencia, etc), pero les pido que se abstengan si padecen algún problema grave de rodilla, o de desviación de las vértebras de la columna, se produzca ésta en la zona dorsal, en la lumbar, la cervical y en el sacro, ya que la realización de la sentadilla impone grandes tensiones en cualquier parte de la espalda y muy especialmente en la zona lumbar.
Para realizar la sentadilla se debe contar con una barra, discos y un taco de madera de unos 4 centímetros si y solo si nuestra flexibilidad de tobillos o proporciones especiales no nos permite efectuar el ejercicio adecuadamente. También en principio podemos contar con una toalla o almohadilla para colocarla en la parte media de la barra y que ésta no se nos clave en la parte superior de la espalda. Con estos elementos y un par de soportes para sostener la barra podemos comenzar a practicar el movimiento.
Una vez cargada la barra de acuerdo a nuestro potencial, deberemos colocarnos dentro de la barra (debajo de ella) en su zona central, de manera que ésta quede perfectamente equilibrada por ambos lados del cuerpo.La barra se apoya sobre el trapecio superior, no sobre las vertebras cervicales. El agarre de la barra debe ser mas ancho que los hombros. Ahora sí, extendemos las piernas para quitar la barra de los soportes para dar comienzo al ejercicio. Vamos a suponer que no utilizamos ningún taco de madera debajo de nuestros talones; siempre es preferible. Colocamos los pies firmemente en el piso separados a la altura de los hombros o solo un poco más que el ancho de hombros. Las puntas de los pies levemente giradas hacia afuera. Durante toda la ejecución del movimiento se debe mantener la vista fija hacia adelante, no solo para mantener una postura correcta, sino que también para favorecer la circulación de aire hacia nuestros pulmones. Movemos las caderas primero hacia atrás y luego hacia abajo. El torso debe estar inclinado hacia adelante no más de 45º. Flexionamos las rodillas (que deben permanecer en línea con nuestros pies en todo momento), hasta vencer el paralelo, sin llegar a “rebotar” en los talones; si, sobrepasando los famosos 90º, pues bajar solo hasta ahí solo va a producir que trabajemos nuestro muslo en forma incompleta y que no trabajemos nuestros glúteos y bíceps femorales como debería ser. Por otra parte bajar solo hasta los 90º es la causante principal de las lesiones de rodilla, puesto que para lograrlo debemos “cortar el movimiento” en un punto crítico para las rodillas; significa forzar al máximo esa articulación. Los musculos están fisiológicamente preparados para una flexión y contracción total.
Inhalar y retener el aire durante el descenso para estabilizar el torso y generar mayor fuerza; exhalar al empujar, durante la parte más difícil del movimiento. En ningún momento debemos dejar de estar erguidos y debemos hacer el ejercicio a un ritmo de velocidad moderado y sin cortar abruptamente el movimiento en ambos extremos (arriba y abajo), es decir permanecer un segundo abajo y arriba.
Realizada de ésta manera la sentadilla es un ejercicio totalmente seguro y efectivo como el mejor. Como ejercicio básico principal admite muchas variantes. Veremos algunas de ellas.
- Sentadilla Hack: requiere una máquina especial en la que nuestro cuerpo se desliza sobre una guía en una posición de 120º hacia atrás. Se utiliza principalmente para “bajar” los vastos sobre la articulación de la rodilla, y requiere una base de entrenamiento amplio por su nivel de exigencia.
- Sentadilla Frontal: es idéntica a la sentadilla común pero la barra se apoya por delante de nuestros hombros sosteniendo la barra con la punta de los dedos manteniendo los codos adelante a la altura de los hombros.
- Sentadilla Lateral: como la sentadilla común pero desde la posición inicial, es decir las piernas separadas a la altura de los hombros, desplazamos una pierna lateralmente mientras flexionamos la otra hasta que el glúteo toca el talón. Ejercicio para avanzados.
- Estocadas o Splits frontales: igual que en la sentadilla, pero con los pies separados un poco menos que el ancho de hombros. A partir de ahí damos un paso adelante tan distante que nos permita flexionarla por lo menos 90º para volver a la posición inicial, siempre manteniendo el cuerpo perfectamente erguido. Se pueden alternar las piernas o trabajar primero sobre una pierna y después sobre la otra. Tambien ejercicio para avanzados, puesto que además requiere de muy bien equilibrio.
Hemos visto hasta aquí una reseña de quizá el más importante de todos los ejercicios que se pueden realizar en un gimnasio. Como último detalle voy a mencionar que el ejercicio clásico realizado en la máquina de Smith o Multipress es bueno, pero que la sentadilla libre, es decir sin el uso de una máquina es aún mejor, puesto que se localizan otros músculos como los equiparadores del equilibrio que no trabajan en la sentadilla Smith.
Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método totalmente natural con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas.▼▼▼▼▼
Si Padeces Gota, Ejercicio Que Puedes Practicar.
Si ya tienes un diagnostico de Gota, lo importante a seguir es la dieta idónea que te recetó tu médico para irla controlando y evitar que avance y en el mejor de los casos, sanar.
Otra sugerencia es que te ejercites, lo cual te ayudará a ir eliminando toxinas y en combinación con tu dieta, sentirte mejor.
Debido a la enfermedad que padeces y al tipo de síntomas que provoca, lo recomendable es que tu ejercicio sea aeróbico y sin impacto para evitar molestias y posibles lesiones.
También es importante tomar en cuenta que los síntomas se presentan a edad madura por lo que recomiendo que sea la caminata lo que se practique por ser el ejercicio aeróbico más seguro.
Si la mayoría de tu vida has sido sedentario, te tomará tiempo ir acondicionando tu cuerpo, pero lo lograrás poco a poco. Lo más importante es que tomes conciencia de que lo tienes que hacer y que lo disfrutes.
Para comenzar necesitas:
Un lugar agradable, existen en nuestra ciudad hermosos parques, ojalá tengas uno cerca de tu casa, si no es así, ve al que más te agrade ya que esto te motivará.
Tenis adecuados
Calcetas de algodón
Ropa deportiva de algodón
Toalla
Agua (es muy importante que te hidrates antes, durante y después de tu rutina)
Periodicidad:
Mínimo tres veces a la semana. Comienza por caminar de 15 a 20 minutos la primera semana y aumenta cinco minutos conforme te lo va permitiendo tu cuerpo. Para obtener mayores beneficios lo más recomendable es que camines diariamente de 30 a 40 minutos a una intensidad moderada.
Intensidad:
Puedes comenzar por lo menos, 55% de tu ritmo cardiaco de entrenamiento y conforme te vas acondicionando la intensidad irá en aumento, lo que será un indicio de que vas avanzando en tu entrenamiento. Es importante mencionar que no debe de faltarte oxígeno a la hora de estarte ejercitando, el suministro debe de ser igual al requerimiento. (Consulta el artículo Karvonen, para que hagas tu tabla de intensidades y vayas observando tus avances).
Recomendaciones:
Estira tus músculos antes de comenzar a caminar, puedes marchar, abrir y cerrar piernas, llevar al frente las piernas alternándolas, repite ocho tiempos cada ejercicio. Después combínalos. Estira tus brazos hacia el frente (espalda), hacia atrás (pectorales), un brazo hacia el lado contrario, cambia de brazo.
Al finalizar la caminata estira las piernas para evitar dolor muscular. Ponte en posición corporal, esto es, las piernas abiertas a la altura de los hombros, abdomen contraído, piernas semiflexionadas, espalda recta sin hiperextensión. Haz una flexión de rodilla y sostén tu pierna a la altura de tu tobillo, manténla ahí por unos 16 segundos (si te es difícil conservar el equilibro puedes recargarte con la mano libre en un árbol, pared) y cambia de pierna. De esta forma estirarás la parte anterior de tu pierna (cuadríceps). Ahora estira un poco tu pierna hacia el frente haz una flexión de tobillo y mantén ahí durante 16 segundos y cambia de pierna, así, estirarás la parte posterior de tu pierna (bíceps femoral o izquiotibiales). Repite una vez más, ambos estiramientos.
Sugerencias:
Pregunta a tu médico el tipo de ejercicio aeróbico que puedes practicar.
Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método totalmente natural con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas.▼▼▼▼▼
Los Glúteos Femeninos.
Requieren evaluación especializada y corrección específica. Los problemas dependen del peso, las adiposidades localizadas, la edad, el tono muscular y la postura corporal.
Una mujer puede estar disconforme con sus glúteos y solicitar alguna corrección pensando que es la mejor, como es el caso de la gimnasia localizada.
No siempre es así.
La actividad física aeróbica y la correcta postura son las me
didas preventivas más importantes. El cuidado del peso corporal facilita el buen delineamiento de los perfiles femeninos.
La cirugía estética puede ser de gran ayuda, incluso más eficaz que las dietas. El tratamiento de la celulitis de muslos y caderas facilitará la composición de los glúteos, que no están desvinculados.
La corrección de estrías ayudará a mejorar la estética de superficie. La postura es tan importante y tan descuidada que merece repaso constante; calzado de mala calidad o inadecuado y pies planos son prueba de que hay alteración en la postura corporal con pérdida de la arquitectura de los muslos y glúteos.
Una técnica con problemas
La lipoaspiración es la técnica más antigua para quitar adiposidades localizadas, requiere anestesia general y posoperatorio. «Es también la que trae más complicaciones, debido a que las cánulas que succionan tejidos grasos pueden dañar los tejidos linfáticos y provocar hemorragias», dijo a Clarín Julio Ferreira, presidente de la Asociación Argentina de Medicina Estética.
Más moderna, la lipoescultura solo requiere anestesia local y un día de internación. Realizada con ultrasonido, permite eliminar grasa sin romper ningún tipo de tejido.
«Claro que la diferencia está en los precios. Mientras que un equipo de liposucción cuesta mil dólares, uno de lipoescultura ultrasónica sale alrededor de 25 mil», sostuvo Ferreira.
Por eso, el médico recomendó que quien quiera someterse a este tipo de intervención, vea con quien lo hace. «En estos temas se tiende a generalizar. Se habla mal de una técnica y no de las manos que utilizan el instrumental. Es fundamental que la persona averigüe primero cuáles son los antecedentes del médico que la va a operar y con qué instalaciones cuenta», agregó.
Antes de decidir si hace o no la operación, el médico debe hacer una entrevista al paciente, evaluar sus expectativas y realizar controles clínicos. «En ocasiones -explicó Ferreira- cuando el paciente no tiene la enfermedad que cree tener, es decir cuando no se trata de adiposidad sino de la conformación estructural de su organismo, lo correcto es no hacer la operación».
En la lipoescultura las complicaciones más usuales son hematomas y reacciones alérgicas a materiales tales como adhesivos de contacto y cintas. Aun así, advirtió Ferreira,»sólo un 4 por ciento de los pacientes presentan estos problemas».
CONSEJITOS PARA LOS ‘’GLUTENSES’’
Muchas cosas se podrían decir de esta parte del cuerpo tan popularizada como sufrida.
La obsesiva preocupación femenina por tener o mantener ‘’dura’’ esta zona, invirtiendo mucho tiempo y hasta a veces desproporcionado con el resto de nuestros músculos, hace que constantemente le dediquemos nuestra atención como profesionales del fitness o de los medios de comunicación.
Solo un consejito, y sin el ánimo de dar recetas, propongo a las mujeres interesadas en mejorar sus codiciados glúteos, que incursiones en la técnica de la sentadilla y la estocada y verán como los cambios se producen como por ‘’arte de magia’’.
Claro que estas palabras estan acompañadas de otras dos recomendaciones: 1* no digo que todos los demás ejercicios para ‘’cola’’ hay que abandonarlos, sino que propongo sumarle dos muy importantes y 2* como estos dos ejercicios son un poco más costosos en su esfuerzo y técnica, siempre charlar con el profesor para que les explique el como y el porque de esta propuesta.
Tonificando Las Caderas.
El tener que estar todo el día sentadas frente al computador claramente tiene un costo para nuestro cuerpo: flacidez y acumulación de grasa en lugares poco deseables como las caderas. Por lo anterior debemos preocuparnos espacialmente de estas zonas a las que la vida sedentaria no le hacen bien.
PAUTA DE EJERCICIOS: Se recomienda realizar un trabajo aeróbico (cardiovascular) para aumentar tu temperatura corporal y preparar todo el sistema osteomuscular para el trabajo localizado y específico a estimular.
1. Trabajo cardiovascular: de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada, que puede ser:
Caminata
Bicicleta
Aeróbica
2. Trabajo localizado:
Ejercicio Nº 1
Propósito: acción músculos caderas (tensor faja lata, glúteos).
Posición: cuerpo extendido en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha plegada a 90 grados hacia el pecho, izquierda flexionada hacia fuera a 90 grados y en línea con el busto, palma de la mano izquierda apoyada delante del pecho. Mantener siempre una buena postura, que el busto este perpendicular al suelo y sobre todo no arquear la espalda
Movimiento: comienza con ambas piernas juntas y comience elevar la pierna derecha hasta la altura de la cadera, produciendo la contracción muscular. Al término de las series y repeticiones adecuadas; debe ejecutar la pierna opuesta.
Ejercicio Nº 2
Propósito: acción de los músculos abductores (interior de los muslos).
Posición : decúbito supino, con brazos a lo largo de los costados, levantar una después de la otra las piernas dobladas, formando un ángulo de 90 grados entre el busto y los muslos; los pies y piernas abiertas.
Movimiento: comienza la acción del músculo abriendo y cerrando simultáneamente las piernas. La precaución durante la ejecución de la apertura de las piernas, asegurarse que la espalda esté siempre completamente apoyada al suelo. Hombros relajados.
Ejercicio Nº 3
Propósito: acción de los músculos caderas (tensores faja lata, glúteos).
Posición : cuerpo extendido sobre el lado izquierdo, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha doblada hacia el pecho, izquierda extendida, pero no del todo, hacia fuera, la palma de la mano derecha apoyada en el suelo, delante del pecho.
Movimiento: comienza la acción del músculo levantando un poco la pierna derecha hasta la altura de la cadera y retornando casi tocando el suelo. Evitar de mover la pelvis hacia delante, para no alterar la postura de la espalda.
Ejercicio de Estiramiento:
Propósito: estirar músculos de la zona lumbar y caderas.
Posición: decúbito supino, pierna izquierda extendida y la pierna derecha flexionada a 90º con planta de pié apoyada en la pierna extendida.
Movimiento: la pierna flexionada debe empujar hacia el suelo la superior, flexionada en 90º, con la mano opuesta y girar la cabeza y mirar la mano del brazo extendido, manteniendo la posición por 30’’con la espalda apoyada en el suelo.
Estos son algunos ejercicios que pueden realizar después del trabajo cardiovascular, lo relevante va a estar determinado por las:
Series : número de veces que se deben ejecutar dependiendo de tu capacidad física.
Repeticiones : número de ejecuciones que se realizan en cada serie.
Tiempo de recuperación: es el descanso entre cada serie.
Pauta a considerar según grado de condición física:
Principiante : 1 serie, 8 a 10 repeticiones, 30 seg. de descanso.
Intermedio : 2 series, 10 a 12 repeticiones, 30 seg. de descanso.
Avanzado : 2 series, 15 a 20 repeticiones, 30 seg. de descanso.
1. Trabajo cardiovascular: de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada, que puede ser:
Caminata
Bicicleta
Aeróbica
2. Trabajo localizado:
Ejercicio Nº 1
Propósito: acción músculos caderas (tensor faja lata, glúteos).
Posición: cuerpo extendido en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha plegada a 90 grados hacia el pecho, izquierda flexionada hacia fuera a 90 grados y en línea con el busto, palma de la mano izquierda apoyada delante del pecho. Mantener siempre una buena postura, que el busto este perpendicular al suelo y sobre todo no arquear la espalda
Movimiento: comienza con ambas piernas juntas y comience elevar la pierna derecha hasta la altura de la cadera, produciendo la contracción muscular. Al término de las series y repeticiones adecuadas; debe ejecutar la pierna opuesta.
Ejercicio Nº 2
Propósito: acción de los músculos abductores (interior de los muslos).
Posición : decúbito supino, con brazos a lo largo de los costados, levantar una después de la otra las piernas dobladas, formando un ángulo de 90 grados entre el busto y los muslos; los pies y piernas abiertas.
Movimiento: comienza la acción del músculo abriendo y cerrando simultáneamente las piernas. La precaución durante la ejecución de la apertura de las piernas, asegurarse que la espalda esté siempre completamente apoyada al suelo. Hombros relajados.
Ejercicio Nº 3
Propósito: acción de los músculos caderas (tensores faja lata, glúteos).
Posición : cuerpo extendido sobre el lado izquierdo, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha doblada hacia el pecho, izquierda extendida, pero no del todo, hacia fuera, la palma de la mano derecha apoyada en el suelo, delante del pecho.
Movimiento: comienza la acción del músculo levantando un poco la pierna derecha hasta la altura de la cadera y retornando casi tocando el suelo. Evitar de mover la pelvis hacia delante, para no alterar la postura de la espalda.
Ejercicio de Estiramiento:
Propósito: estirar músculos de la zona lumbar y caderas.
Posición: decúbito supino, pierna izquierda extendida y la pierna derecha flexionada a 90º con planta de pié apoyada en la pierna extendida.
Movimiento: la pierna flexionada debe empujar hacia el suelo la superior, flexionada en 90º, con la mano opuesta y girar la cabeza y mirar la mano del brazo extendido, manteniendo la posición por 30’’con la espalda apoyada en el suelo.
Estos son algunos ejercicios que pueden realizar después del trabajo cardiovascular, lo relevante va a estar determinado por las:
Series : número de veces que se deben ejecutar dependiendo de tu capacidad física.
Repeticiones : número de ejecuciones que se realizan en cada serie.
Tiempo de recuperación: es el descanso entre cada serie.
Pauta a considerar según grado de condición física:
Principiante : 1 serie, 8 a 10 repeticiones, 30 seg. de descanso.
Intermedio : 2 series, 10 a 12 repeticiones, 30 seg. de descanso.
Avanzado : 2 series, 15 a 20 repeticiones, 30 seg. de descanso.
Saltar Cuerda.
En muchas películas de boxeo como Rockie Balboa y otros clásicos del cine vemos que le dedican mucho tiempo al saltar la cuerda.
Saltar la cuerda tiene muchos beneficios tanto físicos como de agilidad mental.
Ayuda a mejorar nuestra percepción a desarrollar nuestro equilibrio y los reflejos.
En la parte física es donde realmente se ven los resultados sin menospreciar los beneficios mentales.
El salto constante degenera el hueso obligandolo a regenerar huesos mas fuertes.
Trabaja los brazos, abdomen, la espalda y especialmente los hombros.
Es un gran ejercicio cardiovascular y quema muchas calorías por eso se recomienda a personas con sobrepeso. 10 minutos de saltar la cuerda es equivalente a media hora de trote moderado a fuerte y como trabaja gran variedad de músculos puedes perder grasa desde el abdomen hasta en los brazos flácidos.
Los músculos que mas se ven beneficiados y tonificados son los glúteos, gemelos y las piernas.
Hay rutinas diseñadas para que los beneficios se incrementen considerablemente y mucho mas económico comparado con cualquier gimnasio una cuerda de saltar puede valer entre 5 a 10 dolares.
Con una buena dieta se pueden tener resultados espectaculares.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
La alholva o fenogreco una planta que crece en primavera principalmente en la península ibérica y en varios países del sur de Europa y al...
-
El dolor de las caderas y glúteos puede ser provocada por diferentes causas y condiciones. El objetivo de este artículo es enumerar y descr...
-
¿Quieres unos glúteos firmes para este fin de año? Pues te digo que además de hacer ejercicios o alimentarte sanamente para lograr tus meta...
-
HTML clipboard "Rumpología": cómo será tu futuro según tus glúteos Es una manera milenaria que se acerca a nuestros días d...
-
HTML clipboard Los glúteos: trabajarlos Con El Fin De correr más y de mejor forma El glúteo es el músculo de mayor grande del cu...
-
¿Cómo Puede Aumentar Naturalmente El Tamaño De Sus Glúteos? El tamaño de nuestros glúteos es determinado, en buena medida, por los genes y e...
-
Aquí te voy a dar unos pequeños truquitos para aumentar los glúteos y tonificarlos. Son fáciles de hacer y no requieren grandes gastos...
-
Para obtener una cantidad adecuada de proteínas no requieres comprar complementos sofisticados, ni comer carne como un león, sólo req...
-
En muchas películas de boxeo como Rockie Balboa y otros clásicos del cine vemos que le dedican mucho tiempo al saltar la cuerda. Saltar la...
-
Primero hay que aclarar que el hidrogel es un biopolímero , recuerden que por su alto costo son falsificados por muchas personas, recuerden...