Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.: agosto 2013

Cuáles son las principales causas de la celulitis


Un vídeo que hice para mi canal en youtube.  Les dejo el link para que se suscriban

https://www.youtube.com/channel/aumentalosgluteos


Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓


Receta Para Aumentar Los Glúteos.

  Carne al limón (4 porciones) 280 Kcal por ración 

Ingredientes:
  • 1 kg carne de res en tiritas (sin grasa)
  • 1 cucharada de aceite de cártamo u oliva
  • Sal y Pimienta al gusto
  • 1 cucharada de menta fresca picada
  • 25 gramos de champiñones
  • 1 pepino rebanado
  • 1 pimiento rojo en trozos
  • 2 cucharadas de cáscara de limón rallada
  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 taza de caldo de res desgrasado 
  • 2 cucharadas de yogur natural descremado
  • 1 cucharada de maicena
  • 1 taza de bolitas de melón
 Preparación:
Se calienta la cucharada de aceite  en un sartén grande, se coloca el 1 kg. de carne de res en tiritas (sin grasa) y se dora por unos minutos a fuego lento, se sazona con un poco de sal y pimienta y se saca. En la misma sartén se agrega la cucharada de menta fresca picada, los 25 g de champiñones, el pepino rebanado, el pimiento rojo en trozos, las  2 cucharadas de cáscara de limón rallada y la taza de jugo de limón.  Se revuelve y se sofríe por tres minutos. Se le vierte la taza de caldo de res desgrasado y caliente y se deja hasta hervir.  Se incorporan las dos cucharadas de yogur natural descremado, la  maicena que se ha disuelto, previamente en agua, además de la  taza de bolitas de melón y la carne, se mezcla, se deja un minuto más y se retira del fuego. Se sirve caliente.

Esta receta es muy rica y nutritiva.     

¿Sabías que...?
La histidina es un aminoácido precursor de la histamina, disminuye los síntomas de la artritis reumnatoide y aumenta la resistencia al estrés y a la ansiedad.
Se encuentra en CARNES y productos lácteos y no se debe de sobrepasar los 1500 mg.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓





















Masajes: un Premio para sus Piernas y Gluteos



Ayudan a llevar mejor el calor del verano, la pesadez y los efectos del sol
¿Quiere que sus piernas y glúteos descansen, se relajen y le estén eternamente agradecidas? Nada mejor que probar con un masaje cuando llegue a casa. Ahora, con el ascenso de las temperaturas, puede convertirse en una buena opción, pues las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren los efectos del calor. Le proponemos dos que le van a venir muy bien:


Para suavizar. Algunas veces, la piel está demasiado áspera, y no basta con lociones hidratantes para conseguir que quede tersa y bonita. En esos casos, un masaje con aceites esenciales contribuirá a dejar su piel como la seda. Son muy eficaces los de jojoba, romero, eucalipto y pino. Es conveniente realizar una ligera presión con las palmas de las manos, trazando pequeños círculos a lo largo de toda la pierna.


Para deshinchar. Las piernas son una de las partes del cuerpo más castigadas por los problemas circulatorios al final del día. Por ello, al margen de ponerlas en alto al llegar a casa, puede completar sus mimos dándoles un masaje en sentido ascendente, muy suave, sin presión, desde el tobillo al muslo. Conviene usar aceites esenciales de ciprés, perejil, limón o rosa, que darán una sensación de bienestar a nuestras piernas.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓


Aumento de Glúteos Natural vs Aumento de Glúteos Con Cirugía.



Creo que todas hemos notado que todos queremos un bonito trasero, especialmente entre las mujeres. ¿Cómo han cambiado los tiempos! No hace mucho tiempo las mujeres con un gran trasero se sentían poco atractivas, y poco deseadas. Hoy en día, más y más mujeres desean unos glúteos grandes y bien formados, ya que hace que se vean y se sientan sexualmente más atractivas, sobre todo para el sexo opuesto.

 La genética juega un papel clave en el tamaño y la forma de nuestros glúteos. Sin embargo, eso no significa que usted no podemos tonificar o aumentar los glúteos. Muchas mujeres recurren a la cirugía estética para mejorar su cola, pero hay soluciones alternativas naturales para mejorar la forma de los glúteos sin necesidad de recurrir a la cirugía dolorosa y arriesgada.



El método más popular de aumento natural del tamaño y la tonificación de los glúteos es con el ejercicio. El ejercicio más eficaz es la sentadilla básica que dirige el mayor músculo de las nalgas, conocidos como glúteo mayor o glúteos maximus. La sentadillas se pueden hacer con pesas de mano o una máquina en cuclillas. Otros ejercicios que pueden añadir músculo a las nalgas son estocadas, press de piernas, patadas de burro, y una maquina como una escalera. Mediante la práctica de estos ejercicios 3 veces a la semana puede levantar, el tonificar y colocar mas firme el glúteo mayor. Pero realmente esto toma mucho tiempo y para maximizar los resultados recomendaría una rutina que contenga estos ejercicios más otros y claro una alimentación especial.



La cirugía estética es otra opción, pero es costosa e invasiva. Incluso a pesar de los costos y los riesgos, de acuerdo con la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos, el número de cirugías de aumento de glúteos se ha disparado, literalmente, en los últimos años, en parte gracias a celebridades como J-Lo y Kim Kardashian.



Hay dos alternativas para el aumento de glúteos. La transferencia de grasa y el uso de los implantes de silicona. El procedimiento más común - la técnica de transferencia de grasa, también conocido como el injerto de grasa o el aumento de glúteos brasileño, por lo general consiste en una combinación de liposucción e inyecciones de grasa en los glúteos utilizando la grasa corporal del propio paciente.



Los implantes de glúteos de silicona, implican la inserción quirúrgica de los implantes artificiales en las nalgas, vienen en varios tamaños y formas puede ser colocado debajo, o en la parte superior del músculo.



Dependiendo de donde vivimos y una clínica con buena reputación, los implantes de glúteos varían en precio desde $ 5.000 - $ 15.000 dólares, en tanto que un aumento de glúteos brasileño puede costar entre $ 9.000 - $ 18.000. Sin embargo, tenga en cuenta que si la grasa de la cola desaparece ya sea por realizar una dieta o hacer ejercicio para quemar grasa, de nuevo tiene que realizar el procedimiento de transferencia de grasa y no sería muy económico

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓


Dieta Para Aumentar El Tamaño De Los Glúteos.



Uno de los mayores orgullos que tenemos las mujeres son nuestros glúteos. Su firmeza, su contorno, el brillo de su piel y sobre todo su tamaño. Y es que, usted lo sabe, no hay nada como unos glúteos firmes y torneados para lograr una figura perfecta y que usted se sienta más femenina.

Al igual que a todas las mujeres, estoy segura que a usted le gusta ser el centro de las miradas y unos glúteos en su medida exacta son el imán más poderoso para lograr este objetivo.

¿Cómo Puedo Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

Si lo que usted busca es aumentar el volumen de sus glúteos de una manera armoniosa, hay varios puntos en los que tiene que ponerse a trabajar de inmediato. Uno de los aspectos más importantes además del ejercicio es su alimentación.

¿Qué Dieta Debo Seguir Para Dar Mayor Volumen a Mis Glúteos?

El tema de los alimentos que usted debe ingerir para que sus glúteos tomen una forma delicada, armoniosa y a la vez aumenten su volumen, es algo que implica disciplina e información.

Disciplina porque usted ha de renunciar a muchos de esos pequeños caprichos azucarados y grasosos que hacen de la vida una experiencia feliz pero que atentan contra su figura.

Información pues, de aquí en más, es vital que usted sepa qué es lo se lleva a la boca.

¿Cuál Es El Mejor Régimen Para Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

Comer para aumentar el volumen de sus glúteos es una tarea que, como verá, no implica grandes sacrificios, sino seguir una dieta sana que no sólo va a beneficiar el tamaño de sus glúteos sino que además le aportará grandes beneficios a su salud y al resto de su organismo.

Cuando se trata de sus glúteos hay que saber qué comer y para qué.

# Consuma Hidratos De Carbono Con Moderación. Si es delgada y quiere aumentar el tamaño de sus glúteos coma alimentos que contengan hidratos de carbono (azúcares) complejos: pastas, papa, harinas (ricas en fécula de maíz) y arroz. Estos alimentos le proporcionan energía a su cuerpo y regulan el depósito de grasa en sus glúteos, aumentando mesuradamente su volumen.

# Aumente La Ingesta De Proteínas. Si es de complexión gruesa y quiere que sus glúteos ganen en tamaño, entonces renuncie a las grasas y eleve el consumo de proteínas de modo que las mismas lleguen a un 50% de su menú. ¿Cómo puede comer más proteínas? Consuma más verduras de hojas verdes, prefiera pescados antes que carne, coma queso fresco antes que leche y preparados con frijoles, lentejas y habas. Las proteínas irán sustituyendo a la grasa en sus glúteos por células musculares, que le brindarán un mayor aporte energético y aumentarán su volumen.

¿Qué Alimentos Me Permiten Mantener El Tamaño De Mis Glúteos?

Para que sus glúteos no pierdan volumen ni firmeza, una vez que han llegado al tamaño ideal, hay que seguir un régimen firme y disciplinado que suprima en buena medida el azúcar refinado y las grasas.

¿Por qué debe renunciar a las grasas? La grasa es para el cuerpo una fuente de energía secundaria, sobre todo en el caso de las mujeres. Nuestras células prefieren a los carbohidratos (azúcares) para generar energía. Por ello, la mayor parte de las veces, la grasa que consume va a dar directo a uno de sus principales depósitos: los glúteos. Esto hace crecer su volumen pero de una forma poco agraciada: blanda, caída, flácida.

¿Por qué renunciar al azúcar? El azúcar va directo al torrente sanguíneo. Además puede resultar riesgosa para su salud ya que hace que el cuerpo reserve la grasa lo que produce tejido adiposo: esa misma grasa que puede dar a sus glúteos un aspecto muy poco atractivo.

Si sigue estás indicaciones logrará que sus glúteos conserven su atractivo volumen sin la intervención de grasas que los vuelvan fláccidos.

¿Cuál Es El Menú Tipos Para Ganar Volumen En Los Glúteos?

Aunque es recomendable que para ponerse a dieta, usted visite a un nutricionista y el mismo le diseñe un menú acorde con sus necesidades, hay una serie de sugerencias alimenticias que usted puede incluir como parte de sus nutrientes habituales a lo largo del día.

Desayuno:
2 galletas integrales.
1 vaso de jugo de fruta (naranja o toronja)
1 vaso de leche descremada
50 gramos de queso fresco
3 claras de huevo tibias o en tortilla

A Medio Día:
1 tazón de fresas o de zarzamoras

Almuerzo:
2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor
150 gramos de pasta o de arroz integral cocidos y sin grasa

A media tarde:
1 vaso de yogurt natural o una pieza de fruta

Cena:
Una rebanada de pan.
1 taza de té verde
1 porción de sardinas sin aceite o una ensalada y un filete de pescado (200 grs.)

Siga esta dieta por unos quince días y notará importantes cambios en el aspecto de sus glúteos. Con esta dieta y buenas recomendaciones usted puede lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓








Alimentos Para Aumentar Los Glúteos: Proteínas Saludables

Alimentos para aumentar los glúteos: Muchas compañeras desean aumentar el volumen de sus glúteos de un modo completamente natural y para mercar este objetivo, afortunadamente existen abundantes alimentos para aumentar los glúteos. Los alimentos ricos en proteínas pueden ayudarte a conquistar este objetivo, no obstante, debes consumir proteínas saludables, bajas en grasas, a fin deludir exceso de grasa en aquellas zonas adonde no lo deseas. A sucesión voy a compartir contigo algunos consejos sobre los mejores alimentos para aumentar los glúteos que puedes apuntar en tu dieta corriente. Alimentos para aumentar los glúteos que debes consumir 1. Alimentos para aumentar los glúteos. Alimentos ricos en proteínas.

Para obtener aumentar tus glúteos de un modo natural y equilibrado incorpora en tu dieta habitual alimentos ricos en proteínas como: atún, soja, pavo, carne de res magra, pollo y atún. 2. Alimentos para aumentar los glúteos. Alimentos ricos en hidratos de carbono. Lo hidratos de carbono asimismo colaboran con el aumento de tus glúteos, puesto que los mismos incluso le dan forma a tus posaderas, luego recuerda que debes eludir los carbohidratos de rápida absorción. Prefiere alimentos como: fécula de avena, papas, papas dulces, pastas pulidas con fécula integral, alimento de trigo y fécula de avena. 


Otra fuente importante de azúcares la encontrarás en los vegetales y las frutas por ello incluye en tu dieta diaria bocados como: ensaladas de hoja verde, plátanos, manzanas, toronjas y frijoles. Estos alimentos para aumentar los glúteos pueden ayudarte a alcanzar el objetivo que te has proyectado en en gran medida poco momento, aunque recuerda que si quieres gozar de una figura ideal en poco momento, no basta tan solo con seguir un programa nutricional. Es por ello que te recomiendo que practiques actividad física un mínimo de tres o 4 veces a la semana.

 Escoge entrenamientos que se enfoquen en encargarse los grupos musculares de los glúteos cómo las estocadas, sentadillas o perfectamente puedes decidir por practicar ejercicios como: natación, tratar, correr o hacer kickboxing.


Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método totalmente natural con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas.▼▼▼▼▼ 

Entradas populares