La Liposucción Ultrasónica | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

La Liposucción Ultrasónica



La liposucción ultrasónica es incluso mejor que el método estándar original. La liposucción ha existido por mucho tiempo y se ha convertido famosa por su capacidad para eliminar las acumulaciones de grasa persistentes en el cuerpo. Muchas personas tienen depósitos de grasa en regiones específicas debido a su predisposición genética. Incluso después de comenzar una dieta sana y un régimen de ejercicio, todavía puede haber bultos desproporcionados en las caderas, los muslos, el pecho (en los hombres), las nalgas, el abdomen y las regiones faciales. Este hecho puede ser desalentador, pero la lipo puede ayudar. Aquí hay algunas cosas que debe considerar:



La lipo no se recomienda como una alternativa de la pérdida de peso. Con el fin de ser un excelente candidato para la liposucción, cada persona ya debe estar en su peso en ideal. Esta técnica rebaja centímetros de lugares conflictivos, que es lo para lo que está diseñado. No cambiara en el número en la báscula del baño.

Un cirujano plástico es el médico que lleva a cabo esta operación. Se realiza en un hospital o clínica como un procedimiento ambulatorio. El término "paciente ambulatorio" se refiere al hecho de que el paciente abandone el hospital el mismo día..


Pequeñas incisiones en la región que necesitan la eliminación de grasa son hechas por el médico. Una varita delgada este  dispositivo llamado una cánula se inserta a continuación en las incisiones. Una aspiradora succiona las pareces adiposas problemáticas.

También hay inyecciones de fluidos que contienen analgésicos, coagulantes, y solución salina para aumentar la probabilidad de éxito del procedimiento. Este fluido también permite que la región se haga mas fácil para la recolección de grasa.

Las zonas corporales más comunes en que se utiliza esta técnica son las caderas, las nalgas, los muslos, el abdomen, y en algunas regiones faciales. Los hombres que tienen problemascon los pechos, una condición llamada ginecomastia, también buscan ayuda en la eliminación del tejido adiposo de sus regiones torácicas.

La lipo se combina a menudo con otras operaciones de cirugía plástica. Por ejemplo, una cirugía estética de abdomen receptor podría necesitar un poco de liposucción con el fin de completar la mejora.

Una dieta sana y un régimen de ejercicios, ayudara a que la  persona debe ser capaz de mantener su aspecto mejorado forma permanente. Proteínas magras, frutas y verduras frescas, granos enteros y mucha agua son los elementos básicos de una dieta nutritiva. El ejercicio puede ser formal o informal, como clases de aeróbic, yoga, bailar o pasear al perro alrededor de la manzana cada noche.

La liposucción ultrasónica ofrece una ventaja en la escultura con éxito el cuerpo. Si una persona está interesada en determinar si este método funciona para él o ella, se debe hacer una cita de consulta con un cirujano plástico.

La Liposucción Ultrasónica

Otros post
Glúteos Firmes y Voluminosos: Las Claves Para Tenerlos

5 comentarios:

  1. Supongo que será una manera de reducir volumen como paso previo para modelar los glúteos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion y me has despejado muchas dudas.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Interesante pagina, nunca había oido nada acerca de esta técnica, muy informativo el post.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena informacion, yo estoy pensando en hacerme es la lipectomia abdominal, saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares