Celulitis La Maldicion de Nuestras Piernas y Gluteos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Celulitis La Maldicion de Nuestras Piernas y Gluteos.

¿Qué es la celulitis?


Hoy en día un gran número de personas tiene celulitis "algunas fuentes dicen que se produce en el 90 por ciento de las mujeres". Eso es un montón de personas!!! pero lo que realmente nos interesa son estas interrogantes ¿Qué es la celulitis ? ¿Si la tienes significa que no eres saludable? Puede desarrollarla una persona que no tiene sobrepeso ?
Comencemos con un poquito de historia; la celulitis no siempre fue considerado poco atractivo. En días pasado, la dermatosis nodular en las glúteos y los muslos se consideraba femenina y fue representada favorablemente en las pinturas . Pero hoy en día , la mayoría de nosotros consideramos que la celulitis es mala  y queremos deshacernos de ella . Independientemente de cómo se ve , muchas de nosotros no estamos seguro de lo que es la celulitis .
Que es la celulitis? bajo la piel , hay una capa de grasa , particularmente en las mujeres . Esta capa de grasa subcutánea puede llegar a ser deforme y desigual en apariencia. Por el hecho de que esta capa de grasa es más predominante en las mujeres que en los hombres tiene mucho que ver con por qué las mujeres son más susceptibles a la celulitis .



 

¿Qué causa las protuberancias ?


El debate todavía sigue. Casi todas las fuentes coinciden en que el lugar donde se  producen las protuberancias en la capa de grasa subcutánea, pero las opiniones difieren en cuanto a cómo llegan allí.


Algunas ideas son las que escribo a continuación:

* Las hormonas pueden jugar un papel, lo que también ayudaría a explicar la tendencia de las mujeres a desarrollar celulitis. También se considera que la celulitis esta acrementando es personas mas jóvenes por uso de  hormonas sintéticas e irruptores hormonales químicos (como los pesticidas) , no es de extrañar que los desequilibrios hormonales son cada vez más prominente. Las hormonas influyen en todos los sistemas del cuerpo , incluyendo la forma en que el cuerpo almacena la grasa .

* La mala circulación es otra la posible causa de la celulitis que todos consideran como la verdadera culpable. Cuando la circulación en una zona determinada del cuerpo es pobre , puede resultar en un mal tono de la piel , las células de grasa mala se estancan y producen insuficiente en el drenaje linfático. Estos factores pueden unirse para formar la apariencia desigual de la celulitis .

* La herencia también puede jugar un papel importante . Los genes determinan el grosor de la piel y de la estructura general del cuerpo , que conspiran para que se sienta más o menos vulnerable a la celulitis .

* Los jean y pantalones muy ajustados también puede contribuir a la celulitis . La forma, la colocación, y la flexibilidad (o falta de ella ) en el tejido subcutáneo juega un papel importante por que literalmente la grasa que llega no se puede mover o ser limpiada naturalmente.

 

¿Es saludable ?

La celulitis no se considera saludable en sí. Es mas, puede ser un signo de problemas de salud , si es el resultado de exceso de peso , los malos hábitos de ejercicio , o una acumulación de toxinas.
La celulitis es sólo de la grasa ?
Mientras que la celulitis es grasa subcutánea que parece abultada , no es " sólo de grasa . " De hecho , hay grasa subcutánea buena que puede dar una apariencia lisa y juvenil, especialmente en la cara. Algunas personas incluso tienen grasa inyectada en un procedimiento cosmético. Así que la celulitis se puede decir que es una manifestación particular de un tipo de grasa corporal . No todas las grasas del cuerpo se ve crean abultamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares