Ejercicios con banda elástica para tonificar piernas y glúteos | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Ejercicios con banda elástica para tonificar piernas y glúteos

Ejercicios con banda elástica para tonificar piernas y glúteos


Toda mujer sueña con lucir unas piernas y glúteos perfectamente tonificados. En estas zonas los grasa tiende a acumularse y los objetivos tardan un poco más en verse. Con un poquito de paciencia y siguiendo nuestros tips, lucirás
una figura firme y moldeada.

Los entrenamientos cardiovasculares, más conocidos como "cardio" deben combinarse con otros más específicos para disminuir y tonificar aquellas zonas de nuestro cuerpo que menos nos agradan. Hoy te ofrecemos varios ejercicios para endurecer piernas y glúteos con una banda elástica.

- Tumbada boca arriba, con las rodillas semiflexionadas y situa la banda por encima de la pelvis. Utiliza tus manos para pisar los extremos de la banda. Eleva la pelvis lentamente y apoyándote únicamente en los omóplatos.












- Partimos de la posición de cuadrupedia. Engancha la goma en tu talón y sujétala con su mano apoyada. El entrenamiento consiste en estirar la pierna hacia atrás. Puedes aumentar la resistencia tensando más la banda con la mano.



- De pie, con las piernas separadas a de igual distancia que hay entre nuestros hombros. Pisa la banda elástica por la mitad y coge los extremos con las manos. Tenemos que realizar una sentadilla bajando la cadera.



- Nos tumbamos de lado, atamos la banda elástica y la colocamos en nuestros pies. Con una pierna apoyada, eleva la otra hasta alcanzar unos 20-30º de abducción de cadera.



- Siéntate sobre un banco y ata tus muslos juntos con la banda elástica. Aléjalos uno del otro, estirando la banda elástica lentamente  y regresa a la postura inicial.


Evita ejercicios bruscos y controla el movimiento todo el tiempo. Con esta clase de materiales conseguimos incrementar la resistencia lo que se traduce en una mayor quema de calorías. Realiza tres series con 15 a 20 repeticiones cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares