Hierbas Para Glúteos Más Firmes y Más Grandes | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Hierbas Para Glúteos Más Firmes y Más Grandes



¿Cómo Puede Aumentar Naturalmente El Tamaño De Sus Glúteos?

El tamaño de nuestros glúteos es determinado, en buena medida, por los genes y el tipo de alimentación que llevamos. Si incluimos proteínas en nuestro cuerpo, los mismos pueden aumentar de tamaño y lucir más grandes y más firmes.

Por otro lado, las hierbas y plantas nos brindan una excelente alternativa ya que aumentan el funcionamiento de ciertas hormonas que colaboran con el aumento del tamaño de los glúteos. De esta manera es importante que conozca aquellas hierbas que puede consumir para incrementar el tamaño de sus glúteos naturalmente y lucir en poco tiempo esas nalgas sensuales y atractivas con las que tanto ha soñado.




¿Qué Son Los Fitoestrógenos?

Los fitoestrógenos son un compuesto con una estructura química muy similar a la de los estrógenos que pueden colaborar con el aumento de los senos y de los glúteos naturalmente. Estos pueden encontrarse en muchos alimentos y hierbas naturales y representan una excelente alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos y los senos sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo.

¿Cómo Puedo Consumir Fitoestrógenos?
La manera más sencilla y segura de que su organismo reciba fitoestrógenos es consumiendo las hierbas que los proporcionan: lúpulo, hinojo, fenogreco, trébol, alfalfa, perejil. La manera más efectiva de aprovechar las propiedades de cada una de estas hierbas es tomando infusiones que concentren sus componentes.

¿Qué Infusiones Me Ayudan A Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

Es importante señalar que usted puede elegir entre alguna de estas hierbas, pero no debe consumir más de una ya que de hacerlo, podría producirse un desequilibrio hormonal y el mismo podría ser peligroso para su salud en general.

Lúpulo. Los componentes de sus flores “conectan” con los receptores de estrógenos en los tejidos de los senos. Para preparar el té hay que hervir en una taza de agua 2 cucharaditas de flores de lúpulo durante 5 minutos. Se deja en reposo 10 minutos y luego consuma entre una a dos tazas de esta infusión a diario.

Hinojo. Sus semillas elevan los niveles hormonales colaborando con la acumulación de grasa en la zona de los glúteos y con ello aumentan su tamaño. Para preparar la infusión hierva 1 cucharada de semillas de hinojo durante 5 minutos. Cuele y deje en reposo durante 10 minutos. Consuma entre una y dos tazas de esta infusión a diario.



Fenogreco. Además del aumento en el tamaño de los glúteos, favorece la formación de masa muscular y el tejido graso de los mismos. Se puede consumir su semilla machacada o como un germinado. Para preparar la infusión hierva 1 cucharada de semillas de fenogreco en una taza de agua durante 5 minutos. Cuele, deje reposar otros 10 minutos y consuma una taza de la misma cada día.

Trébol. Esta es una deliciosa hierba que se recomienda para malestares menstruales, además de que proporciona fitoestrógenos. Basta hervir una cucharada de sus hojas en una taza de agua durante 5 minutos para preparar un te medicinal y aromático. Cuele, deje reposar unos 10 minutos y consuma entre dos y tres tazas de esta infusión.


Hierbas Para Glúteos Más Firmes y Más Grandes
Otros post 
Detener La Celulitis En Piernas y Glúteos.

34 comentarios:

  1. Hola!!! Si estoy tomando anticonceptivos me afectan estas hierbas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola al contrario ayuda a controlar tus niveles hormonales. y ayudan a calmar los malestares de los días de ovulacion

      Eliminar
  2. y de la alfalfa como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      revisa el link http://es.wikipedia.org/wiki/Medicago_sativa

      Eliminar
    2. Hola tengo 40 años puedo tomarlo y también planificó con pasta gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  3. Hola y en cuanto tiempo se ven los resultados y cuál de todas las hierbas es la mejor gracias

    ResponderEliminar
  4. Hoola el fenofreco aumenta gluteos o cual de esos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos principalmente recomiendo el fenogreco

      Eliminar
    2. Por Cuanto tiempo me las tengo k tomar y cuantas veces
      al dia

      Eliminar
    3. Hola kisiera saver x cuanto tiempo me las tengo k tomar y cuantas veces al dia me podrian decir por favor

      Eliminar
  5. Yo uso implanon metodo anticonceptivo x 3 años, hay alguna contraindicacion si consumo fenogreco. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pueden perder el efecto. puedes usar el intrauterino o preservativos

      Eliminar
  6. hola y en cuanto tiempo se miran resultados

    ResponderEliminar
  7. en cuanto tiempo veo los resultados tomando hinojo? xq no consigo el fenogreco.................... si alguien sabe me podría informar xfavor soy de cd bolívar- venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta en tiendas naturista o en mercadolibre el hinojo en 6 meses lo puedes ver

      Eliminar
  8. Yo solo quisiera aumentar gluteos y piernas, ya que esta parte de mi cuerpo es mas delgada,si consumo el fenogreco aumentare el abdomen y brazos?,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo que hace es que aumenta el apetito y en esa parte te debes cuidar

      Eliminar
  9. hola soy muy delgada y quisiera aumentar glúteos piernas y senos cul es mejor para tomar y planifico con microgynon suave pastillas causaría algún efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola averiguando parece que solo son con pastillas anticonceptivas a base de gestageno

      Eliminar
  10. Hola Soy de Chile y aquí no encuentro el fenogreco, nunca había oído hablar del hinojo para los glúteos cuanto tiempo uno ve las diferencia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola busca en tiendas naturistas y en 3 meses puedes ver los cambios

      Eliminar
  11. Hola soy de Chile acá no encuentro el fenogreco y el hinojo para el glúteo nunca lo había escuchado después de cuanto tiempo se ve los resultados combinándolos con ejercicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto esas hierbas en una tienda en el centro de santiago, esta ubicada en la calle San Antonino, el local se llama el "granero golozo"

      Eliminar
  12. hola quisiera saber si el hinojo me traera efectos secundarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ninguno que sea grave te puede dar mas apetito

      Eliminar
  13. Por cuanto tiempo me las tengo k tomar y cuantas veces al dia me las tomo me por favor

    ResponderEliminar
  14. Por cuanto tiempo mee las tomo y cuantas veces al dia

    ResponderEliminar
  15. Hola, dime por favor si hago una crema, con hinojo y fenogreco mas vitamina e, me aumentara los gluteos ? en un mes veo aumento?
    si me unto la crema, no me contraresta la pasilla anticonceptiva ?gracias.

    ResponderEliminar
  16. HOLA, DIGAME POR FAVOR , SI HAGO UNA CREMA Y LE AGREGO VITAMINA E, FENOGRECO E HINOJO SEA MOLIDO O EN HIERBA, AUMENTO MIS GLÚTEOS ? VEO AUMENTO EN UN MES ? SI ME HAGO ESTA CREMA NO CONTRARESTA EL EFECTO DE MI PASTILLA ANTICONCEPTIVA ??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. hola, puedo hacer una crema de hinojo para aumentar mis gluteos?? sin que esto perjudique los efectos de las patillas anticonceptivas ???? o debo hacer una crema con fenogreco ?? en cuanto veo resultados ??? gracias

    ResponderEliminar
  18. Holaaa...!!! Quisiera sabeeer si el hinojo de verdad funciona??????????? No estan cargandooo? Y si es verdad me gustaria saber cuantas veces lo tomo a diario... graxias espero una respuesta!

    ResponderEliminar
  19. hola se puede hacer una crema casera con hinojo y fenogreco ?? es decir en un recipente agregar una crema y echarle las hierbas para usar la crema en la mañana y en la noche en los gluteos , se pude ? funciona ? perjudica el efecto del aticonceptivo ? gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares