Aumento de Glúteos Natural vs Aumento de Glúteos Con Cirugía. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Aumento de Glúteos Natural vs Aumento de Glúteos Con Cirugía.



Creo que todas hemos notado que todos queremos un bonito trasero, especialmente entre las mujeres. ¿Cómo han cambiado los tiempos! No hace mucho tiempo las mujeres con un gran trasero se sentían poco atractivas, y poco deseadas. Hoy en día, más y más mujeres desean unos glúteos grandes y bien formados, ya que hace que se vean y se sientan sexualmente más atractivas, sobre todo para el sexo opuesto.

 La genética juega un papel clave en el tamaño y la forma de nuestros glúteos. Sin embargo, eso no significa que usted no podemos tonificar o aumentar los glúteos. Muchas mujeres recurren a la cirugía estética para mejorar su cola, pero hay soluciones alternativas naturales para mejorar la forma de los glúteos sin necesidad de recurrir a la cirugía dolorosa y arriesgada.



El método más popular de aumento natural del tamaño y la tonificación de los glúteos es con el ejercicio. El ejercicio más eficaz es la sentadilla básica que dirige el mayor músculo de las nalgas, conocidos como glúteo mayor o glúteos maximus. La sentadillas se pueden hacer con pesas de mano o una máquina en cuclillas. Otros ejercicios que pueden añadir músculo a las nalgas son estocadas, press de piernas, patadas de burro, y una maquina como una escalera. Mediante la práctica de estos ejercicios 3 veces a la semana puede levantar, el tonificar y colocar mas firme el glúteo mayor. Pero realmente esto toma mucho tiempo y para maximizar los resultados recomendaría una rutina que contenga estos ejercicios más otros y claro una alimentación especial.



La cirugía estética es otra opción, pero es costosa e invasiva. Incluso a pesar de los costos y los riesgos, de acuerdo con la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos, el número de cirugías de aumento de glúteos se ha disparado, literalmente, en los últimos años, en parte gracias a celebridades como J-Lo y Kim Kardashian.



Hay dos alternativas para el aumento de glúteos. La transferencia de grasa y el uso de los implantes de silicona. El procedimiento más común - la técnica de transferencia de grasa, también conocido como el injerto de grasa o el aumento de glúteos brasileño, por lo general consiste en una combinación de liposucción e inyecciones de grasa en los glúteos utilizando la grasa corporal del propio paciente.



Los implantes de glúteos de silicona, implican la inserción quirúrgica de los implantes artificiales en las nalgas, vienen en varios tamaños y formas puede ser colocado debajo, o en la parte superior del músculo.



Dependiendo de donde vivimos y una clínica con buena reputación, los implantes de glúteos varían en precio desde $ 5.000 - $ 15.000 dólares, en tanto que un aumento de glúteos brasileño puede costar entre $ 9.000 - $ 18.000. Sin embargo, tenga en cuenta que si la grasa de la cola desaparece ya sea por realizar una dieta o hacer ejercicio para quemar grasa, de nuevo tiene que realizar el procedimiento de transferencia de grasa y no sería muy económico

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares