Masajes: un Premio para sus Piernas y Gluteos | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Masajes: un Premio para sus Piernas y Gluteos



Ayudan a llevar mejor el calor del verano, la pesadez y los efectos del sol
¿Quiere que sus piernas y glúteos descansen, se relajen y le estén eternamente agradecidas? Nada mejor que probar con un masaje cuando llegue a casa. Ahora, con el ascenso de las temperaturas, puede convertirse en una buena opción, pues las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren los efectos del calor. Le proponemos dos que le van a venir muy bien:


Para suavizar. Algunas veces, la piel está demasiado áspera, y no basta con lociones hidratantes para conseguir que quede tersa y bonita. En esos casos, un masaje con aceites esenciales contribuirá a dejar su piel como la seda. Son muy eficaces los de jojoba, romero, eucalipto y pino. Es conveniente realizar una ligera presión con las palmas de las manos, trazando pequeños círculos a lo largo de toda la pierna.


Para deshinchar. Las piernas son una de las partes del cuerpo más castigadas por los problemas circulatorios al final del día. Por ello, al margen de ponerlas en alto al llegar a casa, puede completar sus mimos dándoles un masaje en sentido ascendente, muy suave, sin presión, desde el tobillo al muslo. Conviene usar aceites esenciales de ciprés, perejil, limón o rosa, que darán una sensación de bienestar a nuestras piernas.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares