¿Cuáles son las principales causas de la celulitis? | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

¿Cuáles son las principales causas de la celulitis?



La celulitis  un depósito irregular de grasa en la piel. Aparecen principalmente en los muslos, las caderas, las nalgas y las axilas. Estos depósitos de tejido graso por lo general afectan a las mujeres que a los hombre, ya que el cuerpo femenino esta diseñado principalmente para almacenar más grasas debido a su capacidad para quedar en  embarazo. Aunque la celulitis no tiene ningún efecto nocivos a su salud, pueden afectar negativamente la apariencia. La celulitis se considera poco atractiva debido a las capas y grumos que éstos pueden producir dentro de la piel dándole una apariencia de deformación  Las siguientes son las principales causas de este problema:

Genética. Si  ha estado haciendo ejercicios regularmente y consume alimentos que son ayuda en la eliminación de la celulitis, pero no tiene éxito, entonces es muy posible que el problema sea hereditario por parte de su padre o madre. Consulte a su médico para tratar este tipo de celulitis ya que es muy complejo


Estilo de vida poco saludables. Si usted tiene malos hábitos alimenticios, sigue las dietas de moda, fuma y beber en exceso, se incrementan sus probabilidades de contraer celulitis. Comience a mejorar su estilo de vida comenzando por un peso saludable, realizar ejercicios regularmente y dormir adecuadamente puede ayudarlas a deshacerse de la celulitis.


Envejecimiento. A medida que envejecemos, la capacidad de que el  cuerpo pueda producir colágeno y elastina, que son esenciales para mantener la piel sana y brillante se reduce gradualmente. Sus tejidos conectivos se empiezan a descomponerse y la capa subcutánea de la piel será aún más delgado debido a la falta de elastina y colágeno. Esto dará lugar al desarrollo de la celulitis.

Mala circulación de la sangre. Hay momentos en que el flujo de sangre es deficiente . Esto da lugar a la acumulación de radicales libres y la disminución del oxígeno dentro de su cuerpo permitiendo la  acumulación de la celulitis y otros enfermedades mas graves. La circulación de la sangre deficiente por lo general es provocada por estar mucho tiempo sentado, y el uso regular de la ropa muy ajustada y apretada por lo que hay que evitar todo esto si no quiere que los depósitos de tejido graso aparezcan en la piel.




Los radicales libres. Estos están presentes dentro de nuestro cuerpo y puede provocar reacción y perjuicios negativos cuando entran en contacto con cualquier cosa. Si los radicales libres en el cuerpo comienzan a dañar el sistema circulatorio, nos hace muy propensas a desarrollar celulitis . Entre los factores que pueden causar los radicales libres  y producir celulitis son sobre esfuerzo en ejercicios, estrés emocional y físico, una mala eliminación, desequilibrio hormonal, los alimentos digeridos incorrectamente, cantidad inadecuada de sueño, reacciones alérgicas y comer en exceso.

¿Cuáles son las principales causas de la celulitis?

Otros post
Vídeo Pompis Bonitas de Tiffany Rothe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares