Gimnasia Pasiva Para Glúteos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Gimnasia Pasiva Para Glúteos.



¿Moldear el cuerpo sin ejercicio y sin sufrir? Es posible; la tecnología hace tu sueño realidad. ¿No te lo crees? Lo hemos probado



Frente al espejo decido que quiero acabar con la flacidez y borrar esas pequeñas, pero antiestéticas acumulaciones de grasa en cintura, glúteos y muslos. A ver si, de ese modo, este verano puedo congratularme con el biquini y con esos pantalones ‘cadereros’ que tanto me gustan. Pero ¿por dónde empiezo? Es verdad que cuido mi alimentación y no cometo excesos, pero no es menos cierto que la actividad física sigue siendo mi asignatura pendiente y no consigo pasar de algún partido de pádel los fines de semana y, como mucho, un largo paseo cada quince días y si el tiempo acompaña.

Hablando claro, y muy a mi pesar, formo parte del club de las sedentarias


, con una jornada laboral frenética, cuarenta y cinco minutos de atasco diario, todo el tiempo que puedo arañar con mis hijos, y alguna cena de negocios para rematar el día. Lo del gimnasio queda reducido a la hora del almuerzo y lo normal es que, a fuerza de saltarme infinidad de sesiones con excusas más o menos justificadas, acabe abandonando mis buenos propósitos.

Consciente de mi trayectoria, mi ritmo vital y mi escasa fuerza de voluntad, este año he decidido optar por tratamientos que actúen directamente en las zonas con acumulación de grasas, a la vez que me proporcionan evasión y relax. He probado una serie de máquinas de última generación que moldean el cuerpo mientras estoy plácidamente tumbada, realizan drenaje linfático, activan la circulación sanguínea y masajean todo el cuerpo estimulando el colágeno de la piel. Te los recomiendo.
Cuídate en casa


Tonifican y fortalecen la musculatura de zonas localizadas gracias a la emisión de impulsos eléctricos. Al principio la utilizaban los deportistas para aumentar su rendimiento y recuperarse de lesiones. Desde hace unos años se aplica también en el campo de la estética. “En Italia es un auténtico boom y en España cada vez se utiliza más”, señala Marga Marín, responsable de marketing de Compex, empresa líder en estos productos. Para Pilar Sánchez, de la firma EMA, “la electroestimulación moviliza el músculo de forma directa, como si se tratara de la propia señal que envía el cerebro”. 



Gimnasia Pasiva Para Glúteos.

Otros post
10 Recetas Naturales Para Aumentar Los Glúteos.

1 comentario:

Entradas populares